alemutan Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Che yo soy del equipo 4 y no quiero ser wanderers ...puede ser juniors?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 una cosa lso numeros k psue arriba son os votos, por error losp use en numeros romanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pochin_GELP Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 En que equipo estoy al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Fmsite United Fmsite Wanderers Fmsite Forest Fmsite Spurs Fmsite Rangers Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 en mi cuadro (2) somos todos delanteros, ajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
elendi Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 los delanteros del cuarto equipo vamos a dar caña jejejejejeje eso si juego al lado de un payaso las payasadas las justas Link to comment Share on other sites More sharing options...
VARO15 Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 los delanteros del cuarto equipo vamos a dar caña jejejejejeje eso si juego al lado de un payaso las payasadas las justas yo soy mediapunta, tambien en el cuarto equipo, espero surtiros de buenas asistencias puestos a votar: Athletic Fmsite Deportivo Fmsite Real Fmsite Fmsite Football Club por cierto, si te parece bien franck5566, deberías editar el post de los equipos en la 1ª página para añadir el nombre de los 3 jugadores que faltan saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elendi Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 los delanteros del cuarto equipo vamos a dar caña jejejejejeje eso si juego al lado de un payaso las payasadas las justas yo soy mediapunta, tambien en el cuarto equipo, espero surtiros de buenas asistencias puestos a votar: Athletic Fmsite Deportivo Fmsite Real Fmsite Fmsite Football Club por cierto, si te parece bien franck5566, deberías editar el post de los equipos en la 1ª página para añadir el nombre de los 3 jugadores que faltan saludos eso eso tu pasas el payaso hace payasadas y yo las enchufo Fmsite Rangers Athletic Fmsite Deportivo Fmsite Fmsite Football Club Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaniX Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Fmsite United Real Fmsite Deportivo Fmsite Fmsite Football Club Fmsite Rangers Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted December 31, 2006 Author Share Posted December 31, 2006 Actualizado El Comienzo Fmsite United 9 Fmsite Wanderers 2 Real Fmsite 4 Deportivo Fmsite 7 Athletic Fmsite 7 Fmsite F.C 8 Fmsite Forest 2 Fmsite Spurs 4 Fmsite Rangers 7 La Opcion 1 y La Opcion 6 Ya estan Listas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 El United para el Equipo 1, o sea, el mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.