KaFrOn Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 Me gustan todos los nombres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 los delanteros del cuarto equipo vamos a dar caña jejejejejeje eso si juego al lado de un payaso las payasadas las justas yo soy mediapunta, tambien en el cuarto equipo, espero surtiros de buenas asistencias puestos a votar: Athletic Fmsite Deportivo Fmsite Real Fmsite Fmsite Football Club por cierto, si te parece bien franck5566, deberías editar el post de los equipos en la 1ª página para añadir el nombre de los 3 jugadores que faltan saludos Varo,entre tu y yo causaremos estragos,yo soy Trujillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Franck,has leido mi Mensaje privado?? pos leelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupamalvin Posted January 1, 2007 Share Posted January 1, 2007 Deportivo Fmsite Athletic Fmsite Fmsite Football Club Fmsite United Real Fmsite Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Fmsite United Deportivo Fmsite Athletic Fmsite Fmsite Forest Fmsite Rangers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyron Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 alguien me explica k es esto?? si os hace falta aun alguien yo me uno,y lo de los nombres os olvidasteis del Olimpico FMSite aaunk lo de FMSITE no me convence, En cuanto a las ekpicaciones os puedo hacer bocetos wapos ya k a mi me encanta diseñar camisetas pero hacerlas pa el juego nu se Gracias y FELIZ AÑO Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 los delanteros del cuarto equipo vamos a dar caña jejejejejeje eso si juego al lado de un payaso las payasadas las justas vamos que haremos grandes cosas juntos seremos el terror de los arqueros rivales y ojala usemos el color de camiseta que vos y yo queremos rojiblanca por el atleti y por estudiantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 1.-Francisco Pérez López Fran POR 2.-Pablo Tapia Tapia DFC/CD 3.-David López San Martín DavidLSM LIB/DF C 4.-Sebastián Molina DF/MP I/CD 5.-Ibai Valencia Black_River DF/ME D 6.-Nicolás Gambarin Nico CD 7.-Nacho Garcia MPD 8.-Álvaro Polo Varo MP IC 9.-Adrian Rodriguez Payaso DC 10.-Alejandro Lorenzo Alemutan MP D/DL C 11.-Francisco José Larios Gomez DC 12.-Andrés Depascale Pocho POR 13.-Daniel Cervera Chote DF IC/CD 14.-Cristián Rivera Claveria AllanKidd CD/ME/MPC/DC 15.-Daniel Rodriguez Trujillo Trujillo ME/MP I 16.-César Hierrezuelo Chierre ME/DL D 17-David Fernández M. Orcanario CD/ME C Con este equipo le juego a cualkieraa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted January 2, 2007 Author Share Posted January 2, 2007 Fmsite United 11 ELEGIDO Fmsite Wanderers 2 Real Fmsite 5 Deportivo Fmsite 9 ELEGIDO Athletic Fmsite 9 ELEGIDO Fmsite F.C 9 ELEGIDO Fmsite Forest 3 Fmsite Spurs 4 Fmsite Rangers 8 ELEGIDO LISTOS LOS 5 NOMBRESW y en la pagina uno actualizare como kedaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted January 2, 2007 Author Share Posted January 2, 2007 ahora si alguien me da una idea d ecomo elegir los colores de los ekipos estaria totalmente encantado (unke tambien podria ser al azar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinchita Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Los colores creo que deberian ser los mas tradicionales asi no hay peleas d ek kieor este y yo aquel otro por ej. rojo y blanco, azul y blanco, amarillo, verde con vivos blancos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.