Jump to content

Update Liga FMSite... Parte 2

franck5566

Recommended Posts

En estos momentos estoy guardando la base del update, La LKiga De Gales Pasara A Llamarse FMSite Premier League, Los 5 Equipso son todos de Igual Reputacion Calñificados Como Equipso Medianos, y no tendran a ningun jugador excepto nosotros, cuando tenga listo todo a mescepcion d elos jugadores subire unas imagenes (a mas tardar puede ser mañana a mediodia chile o hoy a medianoche chile, y ver ela parte de economia como habra quedado

los estadios economias y publico son todos iguales para todos, y los presidentes y entrenador, 2 entrenador, fisio y prepa, son lso unicos k seran diferentes y que puede que sean ejroes para uno o otro ekipo

los estadios son propiedad de cada club con las mismas medidas para todos y la misma capacidad y capacidad de ampliacion, los nobmres cambian por los 5 mejores jugadores de europa de la Iffhs elegidos al azar

luego tendran mas...

posiblemente termine esto hoy, kedando para mañana solo empezar con los jugadores...

el update estaria listo este fin de semana como ultima fecha

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

esta todo funcionando bastante rapido, las fotos que prometi me las reservo cuando este por subir y tenga listos a los usuarios, hoy en la mañana vere algunas infos y trofeos para k los ekiposkeden en igualdad de condiciones ademas d elos prepas, ojeadores y fisios...

en la parte de trajes e estadi oesta todo listo...

y si esta funcionando bastante bien el update

saludos

Nose,creo que seria mucho...creo que seria mejor hacer un nuevo tipo de historia,misma partida,varios manager,1 con cada equipo,aunque para eso hace falta mucha paciencia(hay que jugar 5 veces mas partidos cada temporada) aparte que tarde o temprano se cojeria una preferencia mayor para ciertos equipos a los que se intentaria beneficiar creo yo...

bueno ahora me dispongo a hacer a los jugadores, y tengo un solo pekeño problema, mi computador no tiene bastante memorias ram para correr en perfeccion el editor, por lo k al editar la historia de la copa de gales se keda pegado, cuanbdo suba esto si es k no lo e arreglado, ojala alguien pudiera kitarle los campeonatos y subcvampeonatos al fmsite FC y al fmsite rangers

los demas ningun problema

partiran todos sin entrenador y con dos preparadores 1 fisio y un ojeador defaults

Los Jugadores quedaron Al Nivel de la liga de gales para que no haya superestrellas...

Bueno po ahora solo tengo a los porteros listos, como jugadores no valemso tanto (l otengo en pesos chilenos y sale como el minimo 1 millon) y bueno kreo k cuando el jugador comienze a subir el nivel sube el precio o no?

listo las primeras imagenes

(los estadios son todos iguales para los 5 ekipos)

fmsrvsfmsu.jpg

fmsrvsfmsu2.jpg

infofmsfc.jpg

porterosatfms.jpg

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...