Jump to content

Update Liga FMSite... Parte 2

franck5566

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

nyron, esto es un update con 5 ekipos con jugadores cvon los nobmres de usuarios que se inscribieron, si kiere sparticipar (aunke los cupos kedaron llenos) mandame tus datos (Nombres Algun Apodo si kieres Fecha de Nacimiento Nacionalidad Posicion Y Tres Habilidades Principales, ademas de tu estatira y peso)

dewjo k entres ya que se que tu puedes hacer los kits d elos ekipos...

hablamos por mp

miren no he podido trabajar, pero quiero saber si aguien puede hace rlos escudos, como les plazca para todos ls ekipos y empezar a realizar los trajes mientras termino el upodate

el update version 1 se subira este domingo a mas tardar lunes

arsenal1sv1.png

arsenal2tj2.png

arsenal3hr8.png

Bueno esto son mis primeros kits,yo si me pasan los escudos y me dicen k sponsors o marca deportiva quieren no me importa hacerlos y yo creo k en una tarde los tendrian.

En 3GT me resultan mas dificil de poner logos y hay menos opciones,aunk he de decir k antes me molaban mas asi, pero bueno si alguien explica...como quieran

En cuanto a los escudos si me dan un template si existe mejor y si no podria intentar hacer algunos

Diganme cuantos ekipos y sus nombres,o como kieren

nyron de verdad yo no se nada de como hacer escudos , pero de verdad ahora hacelos como kieras pero con los colores del club (en la primera pagina estan los colroes d els trajes con los nombres)

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...