alemutan Posted January 3, 2007 Share Posted January 3, 2007 Muy buen laburo che.,..te felicito, esperemos que salga todo bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted January 3, 2007 Share Posted January 3, 2007 ahhhhh ya quiero jugar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyron Posted January 3, 2007 Share Posted January 3, 2007 si no les fuera mucha molestia pueden cnt a la pregunta k hize hace 4 paginas,es k bueno al menos 1 cnt no viene tan mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted January 3, 2007 Author Share Posted January 3, 2007 nyron, esto es un update con 5 ekipos con jugadores cvon los nobmres de usuarios que se inscribieron, si kiere sparticipar (aunke los cupos kedaron llenos) mandame tus datos (Nombres Algun Apodo si kieres Fecha de Nacimiento Nacionalidad Posicion Y Tres Habilidades Principales, ademas de tu estatira y peso) dewjo k entres ya que se que tu puedes hacer los kits d elos ekipos... hablamos por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted January 5, 2007 Share Posted January 5, 2007 capo!!!!genio!!! gran laburo! me podes poner un screen sobre mi?? (united) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted January 5, 2007 Author Share Posted January 5, 2007 miren no he podido trabajar, pero quiero saber si aguien puede hace rlos escudos, como les plazca para todos ls ekipos y empezar a realizar los trajes mientras termino el upodate el update version 1 se subira este domingo a mas tardar lunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaniX Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 saludos a los compañeros del united excelente trabajo slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyron Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Bueno esto son mis primeros kits,yo si me pasan los escudos y me dicen k sponsors o marca deportiva quieren no me importa hacerlos y yo creo k en una tarde los tendrian. En 3GT me resultan mas dificil de poner logos y hay menos opciones,aunk he de decir k antes me molaban mas asi, pero bueno si alguien explica...como quieran En cuanto a los escudos si me dan un template si existe mejor y si no podria intentar hacer algunos Diganme cuantos ekipos y sus nombres,o como kieren Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva_bs Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Hola! Me imagino que ya llego tarde, pero bueno, queria saber si todavia estoy a tiempo de inscribirme? :s (porfavor ) jejej si no no pasa nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alemutan Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Muy buenos Nyron, tienen buena pinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted January 6, 2007 Author Share Posted January 6, 2007 nyron de verdad yo no se nada de como hacer escudos , pero de verdad ahora hacelos como kieras pero con los colores del club (en la primera pagina estan los colroes d els trajes con los nombres) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.