Jump to content

Update Liga FMSite... Parte 2

franck5566

Recommended Posts

Bueno exactos como decis no se pueden hacer,bueno si pero nu se,lo hize mas o menos a ver k les parecen,si no hago otros,estan a falta de escudos,y los hize con estos templaces ya k me parecen mejores,y escudos intente hacer uno pero no me salio asi k porque en vez de fmSITE no se k respetams los escudos k habia,o si alguien sabe alguna page o algo k la diga

1 Ekipo

1copyet0.png2copyxe9.png

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

a mi me gustan como estan quedando los kits,y en cuanto a los escudos,creo que es mucho trabajo crear 5 escudos nuevos...deberiamos respetar los antiguos creo yo,como muxo cambiando algun detalle como el nombre,en caso de que aparezca...

Por Problemas personales no he podido realizar todo el upodae, y ademas de terminarlo keiro tomarme el tiempo para anlizarlo por ell oel lanzamiento se aplaza hasta el Miercoles 10

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...