Nyron Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 Bueno exactos como decis no se pueden hacer,bueno si pero nu se,lo hize mas o menos a ver k les parecen,si no hago otros,estan a falta de escudos,y los hize con estos templaces ya k me parecen mejores,y escudos intente hacer uno pero no me salio asi k porque en vez de fmSITE no se k respetams los escudos k habia,o si alguien sabe alguna page o algo k la diga 1 Ekipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted January 7, 2007 Author Share Posted January 7, 2007 es k de verdad la pagin ak yo tenia (la high qualkity football logos) la tan arreglando voy a buscar uno tan buenos los kit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chechuballack Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 a mi me gustan como estan quedando los kits,y en cuanto a los escudos,creo que es mucho trabajo crear 5 escudos nuevos...deberiamos respetar los antiguos creo yo,como muxo cambiando algun detalle como el nombre,en caso de que aparezca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted January 8, 2007 Author Share Posted January 8, 2007 Por Problemas personales no he podido realizar todo el upodae, y ademas de terminarlo keiro tomarme el tiempo para anlizarlo por ell oel lanzamiento se aplaza hasta el Miercoles 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted January 8, 2007 Share Posted January 8, 2007 Nada nada, tomate el tiempo que estimes necesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted January 8, 2007 Share Posted January 8, 2007 Tranquilo, merece la pena esperar por algo así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaniX Posted January 11, 2007 Share Posted January 11, 2007 estamos a jueves 11, alguna noticia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted January 11, 2007 Author Share Posted January 11, 2007 me tome el dia para revisar algunos puntos, en descargas esta el update Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted January 11, 2007 Share Posted January 11, 2007 Mil gracias franck Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted January 11, 2007 Share Posted January 11, 2007 Ya estoy deseando que alguien se anime a hacer una historia, y si es con mi equipo, muuuucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted January 11, 2007 Share Posted January 11, 2007 Por cierto, ¿dónde está el link de los equipos? Quiero ver cuál es el nombre de mi equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.