nachoelmostro Posted January 13, 2007 Share Posted January 13, 2007 aguante el Deportivo Fmsite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted January 13, 2007 Share Posted January 13, 2007 okas...me embole..si frack me deja..voy a hacer una historia con el fmsite united aunq necesitaria saber una cosa: Se pueden hacer 2 historias a la vez?? porq tambien estoy con river ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted January 13, 2007 Share Posted January 13, 2007 Creo que no te permiten tener dos historias al mismo tiempo. Consultaselo a uno de los moderadores en un MP por si acaso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted January 13, 2007 Share Posted January 13, 2007 no, no se puede ..ya me lo confirmaron.. porfavor que alguien haga una historia con el fmsite united que me quiero ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyron Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 en cuanto aclareis el tema escudos os hago los uniformes,por lo pronto estoy haciendo fantasy por si alguien kiere alguno en especial Link to comment Share on other sites More sharing options...
loconin Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 los jugadores de esos equipos son los nobres de gente del foro o que porque si pudiera estar avisenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
melendri Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 aun no puedo entrar en un equipo no??? gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.