Jump to content

Contento de aprender de sí mismo


Arved

Posts Recomendados

Estaba reiniciando mi partido hoy me encontré con que dos de mis juveniles estaban encantandos de aprender... de ellos mismos. ;) Yo no les dí nunca ninguna instrucción pues los 2 tutores ya estaban ocupados.

http://img152.imageshack.us/img152/1822/ap...esimismomd2.jpg

;);)

¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto, que asco, siempre que edito las base de datos en algún momento del futuro cercano mis partidas pelan, nunca duro ni 2 años al mando de mis equipos porque se va al carajo la partida. ;) ¿No pasa mucho en el 2007? Porque lo que era 2006 y 2005 eran un asco para eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También hay a quien se le enfadan consigo mismo, que es peor. Por curiosidad ¿qué se enseñó Zangief, el súplex siberiano? ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También hay a quien se le enfadan consigo mismo, que es peor. Por curiosidad ¿qué se enseñó Zangief, el súplex siberiano? ::D

Si bien raro lo que paso pero da mucha lata cuando un jugador tuyo se empieza a

pelear consigo mismo y arruina la moral del vestidor... jajajaja muy buena

pregunta lo de zangief xD no tenia idea que era Siberiano el ataque xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, hice un update a la base de datos, metí a prácticamente todos los personajes de Captain Tsubasa (Campeones) tanto de los juegos como de la caricatura y el manga; los puse en los equipos en los que jugaban, y los que no sabía los puse libres o en equipos de segundo nivel. Zangief viene a er el único jugador notable de Uzbezkiztán en el manga y el de abajo (Christiansen) apareció recientemente también... así que con mi partida cree a un equipo patito y me puse a avanzar, y entre los jugadores de Captain Tsubasa que he podido contratar están esos 2, ahora medio mundo me los quiere comprar. ::D

Si les interesa el update lo podría subir, son como 220 jugadores y no jugadores agregados a la base de datos, todos con calidad actual, potencial y complementados hasta con su face pack.

Es que ya me había aburido de las ligas de siempre, así que así al menos en donde acaban Oliver. Benji y compañía. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pinchas en un jugador, escoges Interacción con el jugador y te pueden salir 2 cosas:

noaprendeck0.th.jpg

En este caso el jugador (Ronaldo) no puede aprender de nadie.

sipuedesl2.th.jpg

O puede pasar como con Bueno, que puede aprender del jugador que eligas de la lista.

En general sólo pueden aprender los jóvenes, aunque hay algunos que no pueden (Robinho, por ejemplo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pinchas en un jugador, escoges Interacción con el jugador y te pueden salir 2 cosas:

noaprendeck0.th.jpg

En este caso el jugador (Ronaldo) no puede aprender de nadie.

sipuedesl2.th.jpg

O puede pasar como con Bueno, que puede aprender del jugador que eligas de la lista.

En general sólo pueden aprender los jóvenes, aunque hay algunos que no pueden (Robinho, por ejemplo)

Y despues de eso que hago???? :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...