Jump to content

Problema FM

Bezoya

Recommended Posts

Posted

Pues estaba jugando y me salio un error de esa carpeta que normalmente no está en la carpeta de SI en Mis Documentos.

Screen

Era la partida del reto, con el Auxerre asi que agradeceria a los foreros que lo jugan y no le iban si les daba ese problema, además el archivo que se crea tiene pinta de ser un problema de la partida creada, lo jodido es que el error me ha dado cuando llevaba más de un mes de competición, que no ha sido nada más cargarla..

Posted

No tiene nada que ver la Daemon Tools.

Los crash dumps Bezoya es un archivo que se crea cuando ocurre un error en una partida, como te paso a ti, y es el archivo que se puede mandar a Microsoft cuando salta algún error en un programa, en este caso el FM.

Posted

Ah, pero no es nada grave no?

De todas maneras hoy he jugado y no ha pasado nada.

P.D: El Daemon Tools, no lo uso para el FM, por cierto.

Gracias Darth y Gazaki ::D

Posted

A mi tmb me aparece ese error, y ya van varias veces.... alguna idea de como solucionarlo??? o xq se genera?

Posted

Pues yo creo que es problema del reto, que es una partida que yo no creé porque con una que he creado yo y que llevo jugando tiempo, no me ha pasado nada.

Posted

Veamos los crash dumps NO son un error, son los archivos que se crean cuando hay errores en el juego, que pueden ser de varias formas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...