Jump to content
🔥 🔥 Hmmmm.... ¡Stock del FM22 repuesto! Vuelve la oferta FMSite, ¡perdonad la demora! 🔥 🔥 ×

Que jugador me conviene ponerle hombre objetivo?


karmash

Posts Recomendados

Esto es lo que pone en la Guía de "Barras ligeramentes desmitificadas" que se encuentra en la zona del Foro del FM06:

Poner Hombre objetivo: Le dice a tus jugadores que busquen jugarle balones directamente al Hombre Objetivo. Ellos trataran de hacer esto no importa cuales sean tus instrucciones de pase, asi que se claro si no quieres que tu defensa comience a enviar pelotazos. Si quieres que tus extremos busquen centrar a un jugador especifico, coloca al jugador como Hombre Objetivo, y coloca a tus extremos en la opcion Centrar Hacia a "Jugador Objetivo" y deja esta opcion desactivada en Instrucciones al Equipo.

Activa esta opcion y coloca la opcion Balon Hombre Objetivo "a la cabeza" si quieres emular a Irlanda jugando con Niall Quinn en el frente.

Tu tal vez quisieras colocar a tu Hombre Objetivo para que use la opcion Aguantar el Balon para que de esta manera subieras el balon al ataque de manera rapida y luego darle la oportunidad a tus otros jugadores ofensivos para que tomen sus posiciones ofensivas."

Por lo tanto, no es como jugar con cerebro u organizador (como podría ser Lampard) sino más bien como jugador que deba recibir los pases del cerebro y de los extremos (como Cristiano Ronaldo), escogiendo si los debe hacer por alto o en largo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.