Jump to content

consejo de que liga elegir


Posts Recomendados

Queria si alguien puede decirme que liga es mas divertida para jugar.

Yo estoy jugando en la de Argentina, pero empece con mi equipo favorito Boca y ya me aburri porque pude formar una plantilla muy buena con la que no pierdo nunca (de hecho gane el mundialito de clubs 6-0 a la Juventus de Italia).

Entonces quiero cambiar de liga y estoy entre la de Inglaterra y la de España

Ustedes se preguntaran por quie no elijo las dos y listo. La respuesta es que no tengo mucho tiempo para jugar y elegir dos ligas me haria mas lento el ordenador para jugar. Por lo que segun el tiempo que tengo para dedicarle al juego, siempre elijo una liga, con una division, con base de datos minima. Luego de esa liga siempre trato de elegir entre los equipos de menos presupuesto (en la argentina es la excepcion, porque al ser argentino, soy enfermo de boca y no puedo dejar de elegirlo).

De la de inglaterra como punto positivo encuentro el que es la liga clasica del championship manager, y en las primeras versiones me diverti muchisimo con el liverpool, manchester, etc, etc.

De negativo recojo lo de este foro que la liga esta muy sobrevaluada.

De la de españa, de positivo saco que yo soy de hijo de español y tengo familia española y como argentino me siento identificado con las tradiciones de ese pais.

Bueno queria que me den su comentario de cual de las dos ligas es mas divertida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ehm yo pasé por eso en el FM 06 ya me aburría mucho el Fm =O ... así que cargué una liga de la cual no tenía ni siqueira la idea de como se llamaba su club mas grande o su estrella de la selección, me refiero a Singapur .. y te puedo decir que fue la partida mas entretenida desde qeu jugué FM .. intenta irte a una liga de la cual no tengas idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya q esta este post, keria preguntar una cosa a ver si alguien sabe algo

busco si hay una liga en la q no haya limite de extranjeros, alguien conoce alguna en el juego????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...