Jump to content

Match engine


Mariano021

Posts Recomendados

Hola a todos, algunos me conoceran del viejo foro de CMSpain de haber jugado juntos a todas las versiones del CM.

Black River me conoce y vaya uno a saber quien mas anda por aca.

Simplemente posteo esto para preguntar algo y desinstalar una vez mas este juego (como lo hice con el cm4, fm 2006 2005 y cuanta version haya salido ultimamente)

Esta pregunta la he hecho muchas veces en el foro de sigames, y la unica contestacion que tengo siempre es "sigames son unos genios" de parte de todos los chupamedias ingleses que haya.

Voy al grano:

A mi me gusta en los juegos de futbol ver el partido por mas tedioso que sea, o sea pongo el modo ver partido completo y me como 30 minutos de partida.

El fm tiene un simulador bastante mediocre, las tacticas nunca son respetadas, los jugadores pareciera como que no quieren avanzar , los goles son siempre iguales.

1) Pelota parada cabezazo y gol

2) Pelotazo de 35 metros al delantero por las espaldas de los defensores.

Normalmente en mis partidos a modo completo los resultados eran:

0-0 1-0 0-1 o algun 2-1.

Sin embargo cuando me pongo a jugar en modo solo comentarios o mejores jugadas los partidos terminan 3-2 2-2 3-3 4-1 etc etc.

Cuando veo los goles, son maravillosos , jugadas casi reales, tecnica y creatividad pura,dribblings increibles, jugadas colectivas hermosas.

La verdad que los de SI nunca me supieron explicar por que hay tanta diferencia entre el "modo partido completo" y los demas modos.

Es increible como cambia todo cuando uno juega un modo u otro.

¿Saben si hay alguna explicacion oficial sobre esto?

¿Alguna vez ustedes se preguntaron el por que?

Les pregunto a los que juegan en modo comentarios o mejores jugadas:

Cuando ganan o pierden, saben por que lo hicieron o que hicieron bien si uno solo ve "centro cabezazo gol" en los relatos??

O la tipica "delantero river 1 se la pasa a delantero river 2, pero la intercepta delantero boca 1 y patea al arco" (donde estaban mis delanteros?? jugando en mi area???"

Les pongo un ejemplo:

Soy Rosario central en una partida, jugando modo completo 6 partidos, he terminado 0-1 con argentinos 1-0 con banfield 0-1 con river, 1-0 a San Lorenzo 1-1 con el rojo y 0-0 con Gimnasia.

Despues de eso jugue 3 partidos en modo comentario:

Gane 3-0 a velez de visitante, perdi 3-1 con chicago de local y gane 3-1 a quilmes de visitante,

¿¿Como puede ser?? Cambio tan drastico??

Pregunto esto porque me parece una lastima que un juego tan bueno, con tanta historia y tanto futuro, tenga este error desde que salio el CM4.

Gracias. Me vuelvo a mi cueva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon del mundo!..parece que los de SIGAMES no sientes el futbol y son todos unos flacos con lentes estupidos haciendo el juego..nadie respeta la tactica es verdad..y habre jugado 2 veces con modo completo y nunk logre marcar un gol despues puse modo comentario y ganaba 3 a 0 4 a 1 hasta logre hacer 12 a 1..creiria que los de SIGAMES tendria que traer gente que juega al futbol asi le explica un poco como es la cosa nO?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes no nos podiamos quejar de esto, porque simplemente no veiamos que pasaba ::D

Y bienvenido Mariano, lejendario user de cmspain, que tenia su pagina tambien de cm recuerdo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso, para el análisis de diversas tácticas para el foro he jugado los siguientes partidos a modo completo con el Barcelona, Brakaldo y Betis, respectivamente:

partidoscf5.jpg

partidosjugadosoy4.jpg

partidosju9.jpg

Me parecen resultados normales... quizás es cierto que en el modo "mejores jugadas" se den otros resultados (el modo sólo comentario no lo he probado), más abultados, pero es precisamente en el Fm07 es en el que menos diferencias veo y en el que los resutados, tanto en uno como en otro modo de visionado, son más reales

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que siempre lo tengo en jugadas destacadas y casi siempre kedao 3-2 4-4- 5-3....pero hoy le doi a partido completo aver si asin dejan de colarme goles

Migue estaria bueno que pruebes jugarlo asi y me cuentes, te aviso que te vas a aburrir como una ostra. ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antigol,

éso siempre ha pasado en los juegos de Sigames, el famoso CM01/02 pasaba exáctamente igual.

Si jugabas a velocidades rápidas el marcador era de escándalo, sin embargo a velocidades de partido lentas, el marcador se ajustaba más a la realidad 0-0, 1-0, y 2-1 y cosas similares.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...