alexdumas Posted January 1, 2007 Posted January 1, 2007 Hola. Tengo una PSP y quisiera saber si los que jugais a FM en PSP notais muchas diferencias con la version de PC. Es que molaría un montón llevarme el FM a todas partes Gracias.
Secop Posted January 1, 2007 Posted January 1, 2007 Yo lo tengo el FM2007 tanto para el PC como para la PSP, y sin lugar a dudas no hay punto de comparación, el de la PSP no tiene a mi gusto nivel. Sin lugar a dudas es un cambio muy brusco de una plataforma a otra, no merece la pena ni tenerlo. Adi9s
Black_River Posted January 1, 2007 Posted January 1, 2007 No he jugado el FM para PSP, pero, por qué es malo?
Secop Posted January 1, 2007 Posted January 1, 2007 A mi gusto es muy, pero que muy cutre comparado, eso sí, con el FM07' del PC, aunque tambien es cierto que no le puedes pedir que tenga lo mismo que el del PC, pero para mi, un juego de manager para la PSP el mejor es el Champioship Manager porque el FM07' no llega a la altura. Adi9s
Gazaki Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 Que opciones le han quitado o como las han modificado para tu calificación del FM 2007 para PSP???
alfaro Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 .... http://www.meristation.com/v3/des_analisis...534&idp=&otro=1
kaesiano Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 Yo tambien tengo los dos juegos y no tienen ni punto de comparacion el de psp es malissimo... y el de Pc wenissimo... le pondria de notas al de psp un 3 y al de pc un 8.5
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.