Jump to content

Juego para una PSP

alexdumas

Recommended Posts

Posted

Hola.

Tengo una PSP y quisiera saber si los que jugais a FM en PSP notais muchas diferencias con la version de PC. Es que molaría un montón llevarme el FM a todas partes ::DxD

Gracias.

Posted

Yo lo tengo el FM2007 tanto para el PC como para la PSP, y sin lugar a dudas no hay punto de comparación, el de la PSP no tiene a mi gusto nivel. Sin lugar a dudas es un cambio muy brusco de una plataforma a otra, no merece la pena ni tenerlo.

Adi9s

Posted

A mi gusto es muy, pero que muy cutre comparado, eso sí, con el FM07' del PC, aunque tambien es cierto que no le puedes pedir que tenga lo mismo que el del PC, pero para mi, un juego de manager para la PSP el mejor es el Champioship Manager porque el FM07' no llega a la altura.

Adi9s

Posted

Yo tambien tengo los dos juegos y no tienen ni punto de comparacion el de psp es malissimo... y el de Pc wenissimo... le pondria de notas al de psp un 3 y al de pc un 8.5 :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...