Jump to content

Problemaaaaaa

ivok

Recommended Posts

Posted

Ya van como 3 o 4 veces seguidas, que paso nose... 1 mes, 2 meses en la partida y de repente me aparece un cartel que dice:

"Se encontro un error serio y la aplicacoin se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: (ruta del juego). "

Solo puedo poner aceptar, y acto seguido, se me cierra el juego...

Esta vez ya fue el colmo, venia TAN bien, los dos partidos q jugue los gane x goleada nose... me pone de muy mal huimor esto... alguna idea???

Ya probe reinstalando el juego, reinstalando el parche, todo y nada, sigue pasando :S Hasta formatee la maquina! y sigue pasando, no lo entiendoo ::D

Posted

Justo encontre algo parecido en otro post... pero x las dudas lo dejo en claro aqui tmb, el archivo de error q se genera es de extencion .DMP..

Me esta volviendo loco!!! a ver si alguien sabe q tengo q hacer ::D

Posted

A mi me paso lo mismo y al final lo solucione desistalando el juego y todos los archivos temporales que hay.Cuando lo volvi a instalar todo se habia solucionado.

Bye!!!

Posted

Borre todos los temporales y me paso de nuevo.

Reinstale el juego y me paso de nuevo.

Esto ya me esta dando ganas de llorar =(

Posted

Formatea la pc ... es la mejor opcion cuando uno esta realmente desesperado..y muchas veces sirve

Posted

hombre eso de estupida... suena como a sobradillo no stilus? de todas formas creo que ha dicho que ya probo a formatear, y si aun si formateando la cosa sigue igual (suponiendo que tenga el xp), ya es cosa del hardware. ahi ya pueden ser mil cosas...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...