ivok Posted January 1, 2007 Posted January 1, 2007 Ya van como 3 o 4 veces seguidas, que paso nose... 1 mes, 2 meses en la partida y de repente me aparece un cartel que dice: "Se encontro un error serio y la aplicacoin se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: (ruta del juego). " Solo puedo poner aceptar, y acto seguido, se me cierra el juego... Esta vez ya fue el colmo, venia TAN bien, los dos partidos q jugue los gane x goleada nose... me pone de muy mal huimor esto... alguna idea??? Ya probe reinstalando el juego, reinstalando el parche, todo y nada, sigue pasando :S Hasta formatee la maquina! y sigue pasando, no lo entiendoo
ivok Posted January 1, 2007 Author Posted January 1, 2007 Justo encontre algo parecido en otro post... pero x las dudas lo dejo en claro aqui tmb, el archivo de error q se genera es de extencion .DMP.. Me esta volviendo loco!!! a ver si alguien sabe q tengo q hacer
Nexter Posted January 1, 2007 Posted January 1, 2007 A mi me paso lo mismo y al final lo solucione desistalando el juego y todos los archivos temporales que hay.Cuando lo volvi a instalar todo se habia solucionado. Bye!!!
ivok Posted January 1, 2007 Author Posted January 1, 2007 Borre todos los temporales y me paso de nuevo. Reinstale el juego y me paso de nuevo. Esto ya me esta dando ganas de llorar =(
Himcito_16 Posted January 1, 2007 Posted January 1, 2007 Formatea la pc ... es la mejor opcion cuando uno esta realmente desesperado..y muchas veces sirve
alfaro Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 hombre eso de estupida... suena como a sobradillo no stilus? de todas formas creo que ha dicho que ya probo a formatear, y si aun si formateando la cosa sigue igual (suponiendo que tenga el xp), ya es cosa del hardware. ahi ya pueden ser mil cosas...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.