Jump to content

Problemaaaaaa


ivok

Posts Recomendados

Ya van como 3 o 4 veces seguidas, que paso nose... 1 mes, 2 meses en la partida y de repente me aparece un cartel que dice:

"Se encontro un error serio y la aplicacoin se cerrara. Un archivo de error se ha generado en: (ruta del juego). "

Solo puedo poner aceptar, y acto seguido, se me cierra el juego...

Esta vez ya fue el colmo, venia TAN bien, los dos partidos q jugue los gane x goleada nose... me pone de muy mal huimor esto... alguna idea???

Ya probe reinstalando el juego, reinstalando el parche, todo y nada, sigue pasando :S Hasta formatee la maquina! y sigue pasando, no lo entiendoo ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Justo encontre algo parecido en otro post... pero x las dudas lo dejo en claro aqui tmb, el archivo de error q se genera es de extencion .DMP..

Me esta volviendo loco!!! a ver si alguien sabe q tengo q hacer ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre eso de estupida... suena como a sobradillo no stilus? de todas formas creo que ha dicho que ya probo a formatear, y si aun si formateando la cosa sigue igual (suponiendo que tenga el xp), ya es cosa del hardware. ahi ya pueden ser mil cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...