Jump to content

FM 2007 Update - Captain Tsubasa (Campeones)

Arved

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply
Pero son todos buenisimos y ademas jovenes, seran todos chicos maravilla, ¿no?

Aunque no seria raro que salieran ya de clase mundial :P

Todos los personajes tienen muy bajo nivel de popularidad, así que al menos hasta que comiencen a jugar en algunos clubes de mediano nivel no se les aparece la etiqueta de chicos maravilla. También depende mucho de los entrenamientos que les de cada equipo, y finalmente porque muchos tienen potencial -10 y este puede ser desde 170 hasta 200. xD

El nivel actual varia entre los 100 y los 145 (un jugador tipo Honma tendría 101 y uno tipo Tsubasa tendría 145).

No entendi mucho lo del Real Japón :P en ese equipo estarán todos los jugadores libres?

Y lo ultimo xD despues podrias poner una lista de en que equipo esta cada jugador?

Gran trabajo, felicitaciones ;)

es k no se como poder elegir la DB cuando la pongas ya k no se a k es debido no me deja elegir DB asi k si conoces alguna manera de hacerlo o si no me pasas una partidaq ya empezada Gracias

Si alguien me ayuda le estaria muy agradecido

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...