dacker Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 Nesecito ayuda!!! Estoy en la liga Chilena con U. Católica, jugué la primera parte del año, sacando campeón al equipo del Torneo de Apertura, sin muchos problemas, hasta ahí todo bien. Al comenzar la segunda parte del año, en el torneo de Clausura,. la mitad del equipo se me ha lesionado, y hay jugadores que no pueden jugar todos los partidos, en especial en la copa sudamerica. Estos jugadores salen con un mensaje que dice "INE" (mi versión está en Inglés)....y no sé como sacarlos de esta situación.......ojalá puedan ayudarme!!! gracias.
KaFrOn Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 No he jugado en ingles, pero por lo que cuentas, será por el tema de los dorsales. No habrás inscrito a ciertos jugadores para el Clausura.... Un saludo
andresxeneizes Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 Cuando dice INE, es como estan indisponibles para jugar. Eso pasa cuando te olvidas de inscribirlos en la competicion
ivok Posted January 2, 2007 Posted January 2, 2007 Para saber que significa cada uno de los iconitos basta con poner el mouse encima y dejarlo quieto unos segundos... ahi te va a salir un cuadrito de texto explicandotelo =)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.