Jump to content

Ayuda, please!!!

dacker

Recommended Posts

Posted

Nesecito ayuda!!!

Estoy en la liga Chilena con U. Católica, jugué la primera parte del año, sacando campeón al equipo del Torneo de Apertura, sin muchos problemas, hasta ahí todo bien. xDxDxD

Al comenzar la segunda parte del año, en el torneo de Clausura,. la mitad del equipo se me ha lesionado, y hay jugadores que no pueden jugar todos los partidos, en especial en la copa sudamerica. xD:D

Estos jugadores salen con un mensaje que dice "INE" (mi versión está en Inglés)....y no sé como sacarlos de esta situación.......ojalá puedan ayudarme!!! :DxD

gracias.

Posted

No he jugado en ingles, pero por lo que cuentas, será por el tema de los dorsales. No habrás inscrito a ciertos jugadores para el Clausura....

Un saludo :D

Posted

Para saber que significa cada uno de los iconitos basta con poner el mouse encima y dejarlo quieto unos segundos... ahi te va a salir un cuadrito de texto explicandotelo =)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...