Nacional28 Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 DANUBIO DESPIDE A MATOSAS Las imagenes del danubio logrando el campeonato apertura han quedado atras, la directiva al no estar conforme con el funcionamiento del equipo, decide despedir a Matosas. matosas abandona la institución. Desde la salida de Matosas se rumorean varios nombres como candidatos al puesto de director tecnico de danubio, entre ellos: juan ramon carrasco, el ex D.T. de la seleccion es uno de los firmes candidatos. La vuelta de Pelusso es otra firme posibilidad. En los proximos dias se sabra la decision. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted January 2, 2007 Author Share Posted January 2, 2007 DANUBIO TIENE TECNICO TRAS DIAS DE ESPERA DANUBIO TIENE TECNICO, NO ES NI CARRASCO NI PELUSSO SINO QUE ES ANDRES FITIPALDI. EL SEMIDESCONOCIDO TECNICO TOMA A DANUBIO EN UN MOMENTO COMPLICADO, ESTE SERA SU PRIMER CLUB EN PRIMERA CON EXPERIENCIA EN OTRAS DIVISIONES, SIN DUDA QUE SERA UNA PRUEBA IMPORTANTE EN SU CARRERA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted January 2, 2007 Author Share Posted January 2, 2007 Bueno, esta sera mi primer historia, acabo de ser contratado por el Danubio Futbol Club, con el esperare conseguir buenos resultados y si es posible algun titulo, espero que sea de vuestro agrado. Datos de la partida: Version: 7.0.1 Base de datos: Mediana ligas: Argentina España Italia Uruguay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Suerte y recuerda no escribir con mayusculas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Messi Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 suerte Fiti!!! haber si sales campeon!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Doe Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Suerte y a por todas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 Arriba el Futbol Uruguayo... !!! A ver como te va en esta historia.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted January 2, 2007 Author Share Posted January 2, 2007 Aca voy a presentar un poco a los jugadores del primer equipo de Danubio. Esteban conde Pablo Iglesias Damian Malrrechaufe Gary Kagelmacher Jadson Viera Damian Santin Pedro Gonzalez Jorge Garcia Pablo Lima Jorge Anchen Sergio Rodriguez Walter Gargano Marcos Tora Carlos Grossmuller Ignacio Gonzalez Juan Manuel Salgueiro Hamilton Ricard Enzo Scorza Edison Cavani Miguel Ximenez En un principio estos seran los jugadores del primer equipo de danubio, a estos se le puede sumar algun fichaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted January 2, 2007 Author Share Posted January 2, 2007 Bezoya: Gracias por visitar la historia, lo voy a tener en cuenta. Messi: Gracias, Ojala eso es lo que espero, en este campeonato o al menos en corto plazo. Doemarin: Gracias por pasarte. Soy Celseste: Gracias por pasarte, si vamos el futbo uruguayo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted January 2, 2007 Share Posted January 2, 2007 pa q demas vamo la franja derecho de autor pa mi , ajaj vamo arriba suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted January 2, 2007 Author Share Posted January 2, 2007 PRIMER ENTRENAMIENTO DEL NUEVO ENTRENADOR DE DANUBIO En mi primer entrenamiento al frente del primer equipo de danubio fui recibido por el presidente del club Arturo del Campo, me dio la bienvenida junto al primer equipo de danubio. Me dieron su confianza y me demostraron sus ganas de llegar lejos. sr. Arturo del Campo Estos son algunos datos para los que no conocen danubio y para los que lo conocen también. Fundado el 1º de Marzo del año 1931 en Montevideo, Uruguay. Danubio logro el campeonato uruguayo en 2 ocaciones, en 1988, y en el 2004. Su nombre se lo debe al rio Danubio. Su cancha se llama Jardines del Hipodromo y danubio es popularmente conocido como "La franja" ya que lleva una en su camiseta. Camiseta: Estadio: Jardines del hipodromo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.