Jump to content

Zona Herculana


Amras

Posts Recomendados

No se de donde saca la pasta el Hércules porque sonó Camoranesi, Güiza, han pagado 4 kilos por Valdez, ahora traen a Trezeguet..

El francés hace dos años entre que no le dieron bola y lesiones no jugó nada de nada. La temporada pasada en principio no contaba y con el cambio de entrenador habría jugado unos 15 partidos y metió 5-7 goles en liga.

Seguro que mete goles y sonaba para equipos más grandes..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta

A Trezeguet aun le queda un par de años para rendir bien, sobre todo si el equipo, en teoria, va a jugar para el.

A mi me gusta la deolantera que armaron, Haedo Valdez es otro tipo bastante bueno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una gran delantera para un equipo recién ascendido sin ninguna duda muchos equipos la quisieran. Por lo que comentaban Trezeguet cobrará mas o menos 1,5M , bastante bastante menos de lo que cobraba en la Juve y seguro que meterá unos cuantos goles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo a Van Gol enxufando goles y goles en la bundesliga, no veo xke Trezeguet no puede acer lo mismo.

Lo veo muy bien como un fichaje a corto plazo, es un goleador nato y el hercules lo ke busca es la permanencia, con lo cual viene genial un jugador como el frances. Evidentemente no creo qe juegues los 90 min. pero para ello se a trraido a otro grandisimo jugador, y gran currante como Valdez y ademas esta Portillo que conoce perfectamente la liga española. Si el hercules lo ace bien, lo veo en el año ke viene en primera. Aunque tendra qe superar un mas ke dificil comienzo de liga con el Barça. Valencia, Villarreal etc... !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué deuda tiene el Hércules?

Porque no es normal que año tras año en Segunda hayan tirado de chequera fichado a gente de Primera e internacionales por otros países. Si encima le añadimos las primas (xD), no sé como pueden hacer esos gastos descomunales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, Ortiz si no se llega a ascender este año se hubiera ido, cogiendo todo lo que pudiera, y hubiera dejado al equipo sujetado con palillos, pero como se subió pues supongo que este año o lo que duren en primera irá recuperando dinero, ahora bien, no sé si estando sólo un año en primera le dará tiempo para recuperar todo lo que ha invertido porque ha invertido mucha pasta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...