Jump to content

¿Como consigo vender?

cEvi

Recommended Posts

Buenas compañeros. Tengo una duda, estoy en mi 4a o 5a temporada con el Barça, en cada temporada he conseguido un titulo, excepto a Ronaldinho el resto de jugadores no han visto modificado su sueldo. No se como desprenderme de algunos jugadores (a menos que no los renueve y los deje marchar)!!!

Por ejemplo, tenia a Saviola (y lo hacia jugar), me lo estaba siguiendo el Milan, estaba valorado en 16M y lo ofreci al Milan por 9M, y me decian q NO! Al final lo tuve q dejar marchar porque no lo queria. Igual que Zambrotta, y muchos tantos que dejado marchar...

En estas 4 o 5 temporadas practicamente no he conseguido ningun traspaso importante... He conseguido vender a Belletti, Gio, Jorquera, Edmilson, ... pero todos estos por solo 1.5M. No se podia sacar más, pero joer... Tanto Xavi como Iniesta, titulares indiscutibles en la seleccion, Valdes tambien... y nada. Ni un simple seguimiento. A Mota, lo conseguir hacer llegar a la seleccion brasileña, y nada... He llegado a ofrecer a Eto'o por 25M, la mitad de lo q está valorado, y nada... nadie lo quiere.

El traspaso más sonado q he conseguido hacer, ha sido a Sherman Cardenas (q lo tenia en el Barça B ) por 8M.

¿Os ocurre a vosotros? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es normal esto? ¿A vosotros os cuesta tanto vender?

En fin... a ver si alguien sabe alguna solucion, o me cuenta que estoy haciendo mal, o nose... A cuidarse y feliz año nuevo!!!

Depende los jugadores. Yo con Boca vendi a villagra por 11.5 M + el 50% de una futura venta y fue al unico q vendi x buena plata. Por Palacio me ofrecieron + de 20 M pero no acepte. Despues 3 jugadores los vendi por $0. Pero eran todos juveniles (y bastante malos), otros 3 los deje libres; a Migliore y Barbosa los vendi x su valor y a Calvo, Caneo y Omar Pérez x algo menos del valor (pero de esos 3 solo calvo jugaba, los otros 2 estabna cedidos a otros equipos y cuando volvieron no jugaban)

Cevi, no te moskees q es la cruz de todos los años.... fichas pagando un wevazo y te pagan 2 duros por ellos, esto lleva asi desde q me acuerdo q existe el CM, yo veo el fallo gordo de todos los años, el dia q arreglen esto... este juego será el mejor juego y mas viciante q exista en una consola/pc

bueno,dices que llevas 5 temporadas,esos jugadores ya tienen una edad y contra mas mayores mucho mas dificiles de vender

yo en mi segundo año con el Arsenal,he sacado 61 millones en ventas,vendiendo a jugadores que no habian jugao en toda la temporada(Diaby) cuyo valor era 5 millones por 6.75 al Chelsea y a Brendner que estaba cedio por 8.5 y un 40% al Chelsea tambien y asi muchisimos jugadores,Eboue por 9 kilos.....

es la unica partia donde e conseguio vender bien,ademas e fichao buenisismos jugadores y estoy forradisimo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.