Jump to content

Varias dudas


RiskoSLP

Posts Recomendados

1. Al intentar contratar un jugador esta la opcion "Peticion" pero no se a que se refiere.

2. ¿En que se basa el valor de un jugador? Me refiero a como poder potenciarlo para venderlo.

3. ¿Como contrato a un jugador que finaliza contrato? Siempre he de mediar con el club, ¿Tengo que hablar con el en algun momento concreto para no tener que mediar con el equipo?

4. ¿Cuales son las mejores cualidades para un Segundo entrenador y un Ojeador? Para el primero suelo mirar Con Tacticos y Juzgar Habilidad de un jugador, ¿Hay mas que deba tener en cuenta? Para Ojeador miro Juzgar Habilidad y Juzgar Potencial ¿Alguna mas que sea relevante?

5. A veces añado varios jugadores a Preseleccion pero no puedo pedir informes sobre ellos a pesar de que mis Ojeadores no estan ocupados con nada ¿Porque sucede esto?

6. ¿Que es lo que define de cuantos jugadores puedo pedir informes? ¿Hay algun atributo que lo defina?

7. A veces he visto la opcion de convocar una charla con el equipo mediante un jugador ¿Tiene que ser a traves del capitan o sirve cualquier jugador influyente? ¿Solo se puede hacer cuando el equipo va mal?

8. ¿Tener mas fisioterapeutas ayuda a remediar mas rapido las lesiones?

9. ¿Hay alguna forma especial de solicitar al equipo mecenas una cesion o se hace como con cualquier otro?

Por el momento "solo" eso x)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1.- La opción "Petición" sirve para tantear al club sobre las posibilidades que tiene de vender a ese jugador. Sirve para mostrar tu interés "oficial" y real por el futbolista. El club, dependiendo de su caché como institución, del potencial económico del equipo, del momento del año en el que te encuentres y de la importancia en el equipo de dicho jugador, te dará una respuesta en un sentido o en el otro. Si para ellos es un jugador determinante seguramente te informen que no tienen ningún interés en traspasarlo (con lo cual, hacerte con sus servicios te va a resultar una tarea algo más compleja), mientras que si se trata de un equipo de un caché inferior al tuyo o económicamente inestable, seguramente te informen sobre el precio de salida del jugador o le cataloguen un valor determinado.

2.- El valor de un jugador podríamos decir que es la suma de sus habilidades como jugador (características), edad, rendimiento y club en el cual milita. A mayor importancia del club, mayor importancia del jugador, independientemente del potencial puramente futbolístico. ¿Cómo potenciarlo? Fundamentalmente lo hará si cuaja de manera regular buenas actuaciones, mejoran con el tiempo sus características como jugador, el equipo cosecha éxitos a nivel colectivo o es convocado por su selección nacional. Los galardones individuales (Mejor Gol, Jugador del Mes, Mejor Joven del Año, o Bota de Oro), también influyen, aunque en menor grado.

3.- Puedes negociar directamente con un jugador cuando le queden 6 meses de contrato. Por ejemplo, en España tú puedes establecer contacto directo con un jugador que finaliza contrato el 30 de Junio con su equipo a partir del 30 de Diciembre.

4.- Fundamentalmente son los que ya has citado tú. Es cuestión de lógica, y por qué no decirlo, del potencial de equipo que tengas. Por ejemplo, sería importante que tu entrenador de juveniles tuviera un alto atributo de "Trabajo con Cantera" etc. Además, siempre es aconsejable que tus preparadores se complementen unos a otros.

5.- ¿Seleccionas la opción: "Pedir informe" y al cabo de los días no te llega nada? No creo que sea esa la causa pero...¿te has fijado si tus ojeadores tienen ya más de una tarea asignada?

6.- Si no estoy en un error, creo que puedes pedir los informes que quieras de cuantos jugadores te interesen.

7.- Fijar quiénes van a ser los capitanes del equipo es más importante de lo que a simple vista puede parecer. Los atributos de Influencia, Determinación y Compostura (por este orden de importancia) son fundamentales. Además, siempre es adecuado que el jugador/es que va/van a capitanear tu equipo lleven varios años en el club y/o sean respetados por un buen número de compañeros.

Respecto a lo de la reunión con el equipo: No abuses de esas opciones. Haz uso de ellas en el momento clave (a tu juicio) de la temporada. Si tu equipo ha encadenado una racha negativa de resultados que parece no tener fin o estás en un momento del año en el que te estás jugando el ser o no ser (títulos, por ejemplo) haz uso de la misma. Eso ya es a gusto del consumidor.

8.- El principal rol de un buen fisioterapueta radica en el diagnóstico de la lesión. Pero no sabría decirte si la calidad de tus médicos o el número de efectivos de los mismos aceleran o atrasan la recuperación del jugador. Yo creo que no, que simplemente a mejores fisioterapeutas, mejores diagnósticos.

9.- No lo sé. No he tenido hasta el momento equipo mecenas.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...