Jump to content

Que musica escuchan cuando juegan al fm?


Marcel1979

Posts Recomendados

Magico Gonzalez, soy de Málaga, tu supongo q seras de Cadiz, o de alguna ciudad andaluza, seras de los pokos de aki q saben q genero es el Breakbeat, jejej

yo creo que el breakbeat saben lo que es en toda España no? :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

Messi, fijate por donde, q es un estilo de musika q se escucha en todo el mundo, pero en España donde mas se escucha y tmpoko es mucho es en el sur de España, es una musika muy underground aki, pues ya en el norte de España ni te digo, solo unos pokos saben de su existencia, jajaj

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aizak de primeras te iba a preguntar directamente si eras de malaga, pues junto a cadiz (q es de donde soy) son los sitios donde mas se escucha o escuchaba breackbeat o nuskool(ya no se escucha tanto aqui) de toda andalucia ;). Supongo q seras de los q empezaste escuchando kultur y anushka, no?:P A ver si me recomiendas un par de temas buenos, q ya hace tiempo q no escucho cositas originales. Ya no es lo mismo q antes xD

Messi, en el resto de españa se sabe mas bien poco lo q es el breackbeat y mucho menos se escucha. Y yo tambien soy un fanatico de los carnavales, pero solo los de cadiz, de los de malaga no he escuchado nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hace como cosa de 3 años que sé lo que es el breakbeat. De hecho, el breakbeat se suele poner en las raves (supongo que sabreis lo que son) y precisamente no he ido a sólo una rave ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te hagas el misterioso y di que es una Rave que no tengo ni pajolera. ;)

Pues son fiestas prohibidas (prohibidas porque no son legales) que se suelen hacer en naves abandonadas y en sitios bastante retirados para que la policía no pueda ir ni sepa de su existencia.

Se suelen hacer en medio del monte o en desvios de alguna autovia. Eso las raves cubiertas.

Las raves al aire libre es mas facil hacerlas, simplemente buscar un buen trozo de monte y montar allí el chiringuito.

Las raves suelen durar incluso dias, yo he llegado a ir al prinicipio de una, emborracharme, irme a dormir, comer, volver a la rave, emborracharme, irme a dormir, volver a la rave, emborracharme y asi sucesivamente :P

Se suele cobrar entrada y aparte las copas que te tomes, aunque la entrada se cobra siempre las dos o tres primeras horas, luego ya eso es un desfase y la gente entra y sale como quiere.

Estan muy bien las raves, mucha mujer y como van que ni se enteran donde estan, es facil pillar cacho xD

Suelen poner breakbeat, house, techno, es decir, musica electronica en general.

Lo que no se es cómo hacen para poner musica si no hay luz, yo no entiendo de eso xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...