Jump to content

HIJOS DE PUTA

Hielasangre

Recommended Posts

Posted

asi es con todas las letras HIJOS DE PUTAS...

siempre quisieron saber como se hacen los tapados de piel?

Aca esta

IMPRESIONABLES NO LO MIREN

no lo pongo en la seccion de videos ya que pasaria desapercibido, y creo que es algo que deben concoer todos!

Dejen cargar el video!

xD

Edito

El video es MUY fuerte, muestra mutilaciones, de animales, como se les arranca su cuero en vida golpes, muertes, algo muy cruel repito

Gente Sensible POR FAVOR NO abras el video

si quieres ayudar , deja tus datos Aqui

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply
Posted

Lamentablemente asi es el ser humano.

Por cierto, ese video ya se puso en el foro, y creo que fui yo, pero seguramente fue hace mucho.

Posted
Lamentablemente asi es el ser humano.

Por cierto, ese video ya se puso en el foro, y creo que fui yo, pero seguramente fue hace mucho.

disculpas entonces, no lo habia visto...

pasa que lo acabo de encontrar y me genero odio y angustia...

por eos decidi ponerlo

Posted

Pero si seguramente este por las últimas páginas si es que lo puse xD En todo caso, disculpas no aceptadas xDDD

Respecto al vídeo. Es de muy mal gusto, sobretodo a los que emocionalmente pueden ser fragiles; y no es broma.

Posted

De este tema ya se habló hace tiempo, y afortunadamente creo recordar en el foro no había nadie que defendiese ese maltrato.

Posted
Respecto al vídeo. Es de muy mal gusto, sobretodo a los que emocionalmente pueden ser fragiles; y no es broma.

y Yo Acoto NO ES BROMA

Posted

Que grandisimos hijos de puta.

Me arrepiento de haberlo visto, la verdad...

Posted

Es impresionante, he pasado un mail a los contactos del msn para que vean esta salvajada.

A estos habría que meterlos en la carcel de por vida, y esque encima lo graban!! están muy locos, no tienen vergüenza, esos no son de nuestra especie... xD

Posted

Una pena que se haga esto en el mundo pero que se le va a hacer salvajes hay en todos los lados. Solo espero que se tomen medidas sobre esto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...