Jump to content

Dudas sobre el Editor de FM 07


havok79

Posts Recomendados

Se pueden quitar los puntos negativos de la Juve y otros equipos italianos???

En un principio no.

Pero si quieres, puedes crear un nuevo equipo, llamarle Juventus, y pasarle todos los jugadores y ponerlo en serie A, así saldrá con 0 puntos.

De todos modos, no te lo recomiendo a no ser que seas un experto en el editor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 241
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

¿Nadie sabe cómo? xD

Hola pistolitas!

O sea que has sustituido todos los equipos de la liga por equipos inventados? Prueba a añadirles la posicion en la ultima temporada , quizas con eso se solucione algo, pero tiene mala pinta.

Sí, sí, lo he hecho todo. Me explico por pasos:

-Cojo todas las competiciones griegas en el editor, les cambio el nombre por mi competición ficticia. A continuación borro todos los equipos griegos que hay en ellas (voy equipo por equipo quitando su posición en el campeonato anterior y la competición actual).

-A continuación voy creando los equipos, uno por uno, con su estadio, con todo, vamos. Los pongo en sus divisiones correspondientes, incluso añado un huevo de equipo en la lower division y las regionales, para que haya los ascensos y descensos lógicos.

-Cargo la partida, y cuando voy a seleccionar los países, Grecia directamente ni aparece entre las opciones. Salvo esos detalles, no he tocado nada (subí un poco el nivel de la competición para los fichajes y ya...).

Lo único que no he hecho, lógicamente, es llenar los equipos con jugadores, eso ya corre a cuenta de la máquina, que espabile en fichar xD.

Es un rollo, porque me pase bastantes horas editando para nada. xD

una cosa que creo que se donde esta el fallo... hay el mismo numero de equipos en todas las competiciones editadas que los que habia sin editar? me explico si antes eran: 1ª 18 y 2ª 20 deben ser igual... que yo estaba editando la base de datos y probando una cosa y deje 2ª division española con 23 y no iba... amos que ni me aparecia

Pensé en esa posibilidad, pero creo que lo hice bien, de todos modos lo repasaré, no sea que me equivocara o me descontara en alguna división inferior.

Ya diré algo. Salud!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me confundí en la primera división, pensaba que eran 18, estaba convencidísimo, y eran 16. Luego ya he ido corrigiendo las demás divisiones al bajar a los dos equipos. Ahora está todo correcto y...me sale Grecia! Pues sí que era eso, gracias markus, me has alegrado la tarde xD. Maldito editor, hay que cuidar hasta el mínimo detalle, juers. xD xD xD

A viciar se ha dicho xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me confundí en la primera división, pensaba que eran 18, estaba convencidísimo, y eran 16. Luego ya he ido corrigiendo las demás divisiones al bajar a los dos equipos. Ahora está todo correcto y...me sale Grecia! Pues sí que era eso, gracias markus, me has alegrado la tarde :). Maldito editor, hay que cuidar hasta el mínimo detalle, juers. ;) ;) ;)

A viciar se ha dicho ;)

de na :D

Editado por markus88
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando posts atrás sobre el editor y no he visto respuesta alguna al respecto, así que formulo la siguiente pregunta....

1. Jugando al FM, por ejemplo en la liga española, nos encontramos noticias de clubes de primera o segunda que cambian de dueño y son comprados por una nueva directiva ( me ha pasado con Real Sociedad, Deportivo, Sevilla, Zaragoza y Racing, así que yo recuerde...).

Puede modificarse u observarse este asunto en el editor? Es decir, hay algún check que indique esto como el " suggar daddy"....?

2. A efectos de preparadores, entrenadores, etc...puede haber incompatibilidades con el editor si modifico este, por ejemplo, cambiando un preparador "x" ya asignado a un equipo y reasignándolo directamente a otro diferente??? Me refiero a si debo reasignar un preparador libre en la vacante que deje el preparador de origen? Para ser más claros: si voy al editor y a un preparador del Milán voy y lo reasigno directamente para que empiece siendo preparador del Numancia...debo asignar un preparador nuevo al Milán para que no se quede cojo y pete el Editor??

3. Y sobre el tema de preparadores...si reasigno un preparador conocido y con cierta reputación y stats a un equipo de Segunda B, lo más probable es que pronto le lluevan ofertas de equipos mayores y, para la coherencia de mi proyecto, pues me jodería la marrana...

Se puede "corregir" esto, mejorando la lealtad...poniéndole una cláusula infernal... xD ?????

Gracias anticipadas y espero que me haya explicado con claridad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos. Cómo bien sabéis, para incrementar la economia de un club con el editor, has de acudir a balance. Pues bien, me gustaría saber cúal es la cifra exacta para tener el máximo de dinero o una de las mayores, ya que es un lío acertarla, si te equivocas en un numero, tienes menos dinero aún.

Espero respuestas, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buena, tengo una gran duda respecto de la edición de jugadores. Ocupando el Genie Scout, veo el nivel potencial de los jugadores y hay algunos jugadores considero tienen mayor potencial que el que les dá el juego. Así por ejemplo, un jugador X tiene un nivel potencial de 145 y le subo el nievel potencial a un respetable 170. Sin embargo, sus numeros en general no mejoran todo lo que yo espero, especialmente comparandolo con otros jugadores del juego (a los cuales no he tocado) y que tienen un nivel potencial similar. ¿influye en algo que los haya modificado "in game"? ¿que me está faltando a la hora de modificar a los jugadores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, tengo una gran duda respecto de la edición de jugadores. Ocupando el Genie Scout, veo el nivel potencial de los jugadores y hay algunos jugadores considero tienen mayor potencial que el que les dá el juego. Así por ejemplo, un jugador X tiene un nivel potencial de 145 y le subo el nievel potencial a un respetable 170. Sin embargo, sus numeros en general no mejoran todo lo que yo espero, especialmente comparandolo con otros jugadores del juego (a los cuales no he tocado) y que tienen un nivel potencial similar. ¿influye en algo que los haya modificado "in game"? ¿que me está faltando a la hora de modificar a los jugadores?

Lo que edites con el editor del juego no se ve reflejado en las partidas que ya tengas empezadas, solo modifica la base de datos. A parte, el cambiar el potencial no cambia sus atributos actuales, si no que solo le da un mayor margen de mejora al jugador.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
He estado mirando posts atrás sobre el editor y no he visto respuesta alguna al respecto, así que formulo la siguiente pregunta....

1. Jugando al FM, por ejemplo en la liga española, nos encontramos noticias de clubes de primera o segunda que cambian de dueño y son comprados por una nueva directiva ( me ha pasado con Real Sociedad, Deportivo, Sevilla, Zaragoza y Racing, así que yo recuerde...).

Puede modificarse u observarse este asunto en el editor? Es decir, hay algún check que indique esto como el " suggar daddy"....?

2. A efectos de preparadores, entrenadores, etc...puede haber incompatibilidades con el editor si modifico este, por ejemplo, cambiando un preparador "x" ya asignado a un equipo y reasignándolo directamente a otro diferente??? Me refiero a si debo reasignar un preparador libre en la vacante que deje el preparador de origen? Para ser más claros: si voy al editor y a un preparador del Milán voy y lo reasigno directamente para que empiece siendo preparador del Numancia...debo asignar un preparador nuevo al Milán para que no se quede cojo y pete el Editor??

3. Y sobre el tema de preparadores...si reasigno un preparador conocido y con cierta reputación y stats a un equipo de Segunda B, lo más probable es que pronto le lluevan ofertas de equipos mayores y, para la coherencia de mi proyecto, pues me jodería la marrana...

Se puede "corregir" esto, mejorando la lealtad...poniéndole una cláusula infernal... xD ?????

Gracias anticipadas y espero que me haya explicado con claridad...

yo lo aria poneindo la reputacion a 0, asi tardaran mas en llevartelo, ademas ponle equipo favorito el k lleves etc... para k kuando tu le ofreces contrato, si se parece al k le ofrece el grande, al menos se lo piense, lo de la clausula enorme lo pones alargando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la fecha de fin de contrato, cuanto mas lejos mas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ jejejejeje pero yo con las fechas fin de contrato no se k no se me cambia:S:S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ola!

Tengo un ligero problema, y quisiera saber a ver si alguien sabe como arreglarlo.

La cuestion es, cogi a Monaco, y lo puse como pais europeo (viene sin continente y asi consigo que juegue las competiciones Eurocopa, Mundial, clasificaciones...), añadi jugadores suficientes para poder elegirlo en el juego y segui como guia un pais como Azerbayan (esto es indiferente) el problema es :

Inicio la partida, cargo todos los jugadores de Monaco y me hago seleccionador, no hay ningun problema SALVO que aparezco en el grupo I de clasificacion para la eurocopa, pero sin jugar partidos, es decir, ay 8 equipos en el grupo, pero solo 7 juegan partidos, puedo concertar amistosos y jugarlos y quiero saber como solucionar esto, o si es que tengo que esperar a que termine la clasificacion, que haya un nuevo sorteo, para ver si asi me asignan partidos, pero me da pereza pasarme 2 años jugando amistosos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...