Jump to content

--Penoso--

puntas7

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo una temporada con el Leeds, y nada que no gano nada, estoy haciendo el partido numero 20, y voy 21, solo he ganado 4 partidos, y que juegan fatal. He probado de todo y na de na. Me podriais echar un cable.

Saludos!!

Vos organizás los jugadores en el campo, pones la mentalidad, presión y anchura que deseas que tu equipo tenga y automáticamente el archivo generará las instrucciones para el equipo y para cada posición en números, considerando que la barra tiene 20 espacios, siendo el extremo izquierdo el nº0 y el extremo derecho el nº20.

Vos organizás los jugadores en el campo, pones la mentalidad, presión y anchura que deseas que tu equipo tenga y automáticamente el archivo generará las instrucciones para el equipo y para cada posición en números, considerando que la barra tiene 20 espacios, siendo el extremo izquierdo el nº0 y el extremo derecho el nº20.

El Tactic Maker funciona o es sólo un programa teórico??

Quiero decir, que si las tácticas son infalibles, porque de ser así dime la gracia...

El tactic maker te dice los números correspondientes para las instrucciones del equipo y de cada posición y luego tu los pones en el juego. El programa crea una táctica más o menos equilibrada, según lo que tu pidas, aunque si buscas una táctica de contraataque mejor hacerla tú mismo.

Para mi no sirve, xq ese programa no tiene en cuenta las caracteristicas de tus jugadores. Y si agarras un equipo chico no podes traer a cualquier jugador con las caracteristicas q quieras.

Y puede ser q el Tactic Maker te diga q como instruccion personal pongas remates lejanos a menudo, y q tu jugador tenga 4 en remates lejanos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.