Jump to content

Liverpool


brunete80

Posts Recomendados

He empezado una liga con el liverpool. Necesitaba un lateral derecho y he fichado a Vanden Borre. Ya me falta el acuerdo con Renato (At.Mineiro) por 3,5 millones para el centro del campo y banda derecha.

Ahora tengo la duda de fichar a Pedro León o Dyer. Me van a costar casi lo mismo ( 4mill. ), y por la mediapunta derecha me harán un buen papel así podré alternarlo con Luis García al que también podría adelantar a la delantera. Con eso me gasto el presupuesto de 11 millones de euros.

A cual ficho de estos dos? Se admiten otras sugerencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

disgaea_prinny.jpg

Prinny sez:

Hire Pedro León NOW!!!!! Dood!

_________________________________

Más vale que hagas caso del prinny ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Vanden Boore cae bien de lateral y es joven tambien, y si quieres a otro màs puede ser Yohan Gurcuff, juega màs adelantado obviamente y es un super jugador, en mi equipo ya lleva 7 goles en 17 partidos, obviamente no es delantero pero lleva màs goles que cualquier mediocampo.

John Obi Mikel es considerado una estrella a futuro, en el Madrid no se adaptò y por eso tuve que a venderlo en el mercado de invierno, uno de los peores fichaje que hise: "cambie a Baptista por Obi MIkel, considerado por 30 millones y lo vendì por 23"

Asi que para cubrir la plaza del mediocampo no se bien cual puedes elegir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ficha a Pedro Leon.... la primera temporada sacalo 20-30 partidos entre titular y reserva, mas o menos la mitad de cada, algo mas de titular si acaso, y la segunda temporada a mitad de la misma, te daras cuenta de que tienes un crack de los grandes.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He empezado una liga con el liverpool. Necesitaba un lateral derecho y he fichado a Vanden Borre. Ya me falta el acuerdo con Renato (At.Mineiro) por 3,5 millones para el centro del campo y banda derecha.

Ahora tengo la duda de fichar a Pedro León o Dyer. Me van a costar casi lo mismo ( 4mill. ), y por la mediapunta derecha me harán un buen papel así podré alternarlo con Luis García al que también podría adelantar a la delantera. Con eso me gasto el presupuesto de 11 millones de euros.

A cual ficho de estos dos? Se admiten otras sugerencias.

para el centro del campo ARTETA es un crack a mi me salio por 15,kilos y junto con Owen los dos mejores fichajes k he hecho,ahora vale 26,y lo mejor es k me dio jugando de mediocentro 14 asistencias en liga amen de sus 7 goles

Lo mejor es un lanzador bueno de faltas,pero sin duda su polivalencia a mi en la 5 temporada ya me jugaba de todo el medio campo pa delante y lateral diestro,y al principo por la derecha,izquierda y centro de mediocentro o mediapunta,asi k te cubriia ambos puestos

Tambien te recomendaria a owen,baines,reo-cooker(mediocentro)o anton feqrdinand entre otros ingleses destacables

Yo a Vanden Borre nunca lo ficharia ni recomendaria,porque en mi partida lo ficha el hamburgo y ni juega ni un partido,se va a al Marsella y no rinde ,lo cede al Lorient,ficha por el A.Villa y al final esta jugando en el Leeds en la Championship

En cuanto a Dyer o Pedro Leon no hay color,yo me decanto por Leon,Pedro lo fiche pa el Villarreal del Murcia y es un fijo en la banda rotandose con Quaresma,mientras dyer no rasca bola en el Wigan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...