Jump to content

Esto empieza a ser cansino

ojos

Recommended Posts

Posted

Desde que empece esta partida me esta pasando esto:

cansino1ov9.th.jpg

cansino2fp7.th.jpg

Al principio vale, incluso fiche a unos cuantos, pero el problema es que cada día me salen los mismos y a algunos los he rechazado mas de 30 veces.

Vale que me los ofrezcan porque quieren quitarselos de encima como sea (lo hago yo mismo y por cierto no vendo a ninguno), pero con una vez que los rechaze vale, una cada mes vale, una cada semana..., pero ¿todos los días?

Encima los que me interesan, me rechazan porque no les puedo dar el sueldo que me piden.

¿Os pasa a vosotros?

Posted

mira ami me paso al principio eso , pero si no los kieres no ace falta ke los rechazes por fuerza dejas los mensajes sin contestar y listo ,solucionado ;)

Posted
mira ami me paso al principio eso , pero si no los kieres no ace falta ke los rechazes por fuerza dejas los mensajes sin contestar y listo ,solucionado ;)

Iba a decir lo mismo que el amigo de arriba, pero ya contesto.

De todas maneras añadir, que esta es una opción bastante interesante pues te ofrecen jugadores a precios bajísimos e inclusive a precio 0, lo cual, sirve de mucho en cualquier caso. He llegado a fichar varios jugadores de los que me ofrecen de esta manera, ahorrandome el dinero de los fichajes.

Posted

Pues ami no me ha pasado eso nunca, solo cuando me lo ofrecen, lo rechazo y ya esa, ninguna vez me sale, bueno alomejor pero despues de 1 mes o mas, pero na

Saludos!!!

Posted

A mi me paso que el Betis me ofrecia a Odonkor cada 20 minutos, yo lo tenia en la preseleccion, luego lo saque y me lo siguieron ofreciendo hasta que lo dejaron libre. No tiene solucion.

Posted

Te los ofrecen pork los tenes en la preseleccion, sacalos y no te los ofrecen mas.

Posted

Va a ser que no, ya me he acostumbrado y como alguien en este post me dijo, no pierdo el tiempo en contestarles y tiro para adelante. Pero que tenga yo a esos jugadores preseleccionados, NO

Posted
Te los ofrecen pork los tenes en la preseleccion, sacalos y no te los ofrecen mas.

Eso no es cierto.

A mí el Hertha Berlin no para de ofrecerme a un joven MPI a diario y ni siquiera lo tengo en la preselección. No importa que lo rechace (el chaval no tiene malos stats pero la banda izquierda la tengo más cubierta en esa partida (entreno al Watford) e incluso tuve que ceder a un jugador), al día siguiente el club germano volverá a insistir.

Posted

ojala me pasara a mi me ofresen muy pocos jugadores,una pregunta cual es ese skin??

Posted

no se de k t kejas esa opcion es bastante buenas pork t permite fichar a jugadores a un precio bajisimo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...