7Saviola7 Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Hola compañeros!! Me gustaria saber si hay alguna manera para que cuando aparecen nuevos juveniles en el equipo C salga alguno que merezca la pena, puesto que ninguno de los que suben vale para algo!! Probé de mejorar las instalaciones de entrenamiento pero nada de nada porfavor si alguno sabe como hacerlo que me lo diga que yo tengo la filosofia de hacer grandes cosas con gente joven... muchas gracias y mucha suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Con qué equipo estás? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazyng Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 seguro que debe estar yupanqui ...jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntas7 Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Pues, con el atletico de madrid, a mi me han salido bastantes buenos, en lo razonal, tampoco son adrianos no messis pero algo son. Un Saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfaro Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 a mi me pasa lo mismo. suelo jugar con el racing y cuido mucho el tema de los juveniles, instalaciones, entrenamientos, entrenador... da igual. no sale nunca uno que valga ni para reserva en la primera plantilla lo mejor es que si dimito, a la temporada siguiente veo que empiezan a salir algunos juveniles bastante buenos. a ver si alguien sabe qué podra ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 Hay que tener paciencia y saber entrenarlos...es lo más normal que un pibe de 16 años no sea un crack que esté para ser titular ya; pero probablemente su habilidad potencial le permita convertirse en eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himcito_16 Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 Hay que tener paciencia y saber entrenarlos...es lo más normal que un pibe de 16 años no sea un crack que esté para ser titular ya; pero probablemente su habilidad potencial le permita convertirse en eso. Si como dice Lika hay que tener mas que nada paciencia con los juveniles ya que nunca va a salir un jugador que este preparado para debutar en primera division casi siempre tienes que esperar a que cresca en edad y asi su CA subira mas y servira de algo ya que si lo pones a jugar desde muy niño no te rendira como quieras o esperas de el Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoBliN Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 Depende de como tengas las instalaciones de juveniles,cuanto mejor sean,mejores jugadores te saldrán.Lo normal es q te salgan malos,pero siempre hay uno (o 2 con suerte) que se escapa de la media,ese es el que te recomienda tu segundo cuando te avisan de los nuevos juveniles... a mi con el Betis,sin mejorar las instalaciones de juveniles (por mucho q lo pido,nada) me han salido ya varios jugadores,uno me lo acaba de quitar el Man U por 2.3M € con solo 18 años,y el mejor que me salió es este (Sii, lo tenia que poner ) Esta imagen es al principio de su 3ª temporada en el equipo,como imaginareis,nada que ver con sus atributos cuando llegó al club ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joselbaink33 Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 Pues sabran que a mi con Las Palmas tengo ya las mejores instalacones de entrenamiento y la escuela de formacion y nunca me salio un juvenil decente, el mejor que me salio tiene una habilidad potencial de 121, vamso una mierda y es más, les puedo decir que en España salen pocos juveniles decente, con decirles que en Belgica o hungria por poner ejemplos salen mas y mejores juveniles que en España y en Brasil tambien les salen muy pocos y Argentina ni te cuento; lo que demuestra otro desajuste más del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaToNiO Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 Hay que tener paciencia y saber entrenarlos...es lo más normal que un pibe de 16 años no sea un crack que esté para ser titular ya; pero probablemente su habilidad potencial le permita convertirse en eso. Si como dice Lika hay que tener mas que nada paciencia con los juveniles ya que nunca va a salir un jugador que este preparado para debutar en primera division casi siempre tienes que esperar a que cresca en edad y asi su CA subira mas y servira de algo ya que si lo pones a jugar desde muy niño no te rendira como quieras o esperas de el como que no? Yo con el Giulianova en Serie A fiché un jugador de 16 años libre de un equipo de la liga nacional francesa, jugó de titular con el equipo media temporada en Serie B y cuando ascendí a la Serie A ese jugador fue el segundo con una media más alta del equipo, tras el bota de oro del futbol europeo. Actualmente está considerado como joven maravilla, tiene 18 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan Posted January 8, 2007 Share Posted January 8, 2007 Pues ya estás tardando en poner una screen de sus stats y en decirnos de dónde salió ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.