santi_stafe_04 Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Me baje un pack de entrenamientos y no se en que carpeta colocarlos, lei en otro que decia que se colocaban en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\schedules y que si no tenias la carpeta habia que crearla, la cree puse los planes de entrenamiento y nada, no me aparecen en el juego. Alguien me dice donde se ponen o si hay que hacer algo extra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paloty Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Tienes que importarlo desde el juego en el menu entrenamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
orcanario Posted January 6, 2007 Share Posted January 6, 2007 Exacto... cuando quieres editar un nuevo entrenamiento, tienes que ir a "importar", si no te aparece pulsa en "examinar" y búscalo en la carpeta en la que guardaste el entrenamiento... lo seleccionas y aceptas... te debería aparecer emtre los entrenamientos disponibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.