Jump to content

Wii


Yexx

Posts Recomendados

Es lógico que cuanto más juegues más práctica coges, pero lo que viene siendo el juego básico es fácil pillarlo.

Luego cuando quieres dirigir a dónde quieres que vaya la pelota se hace más complejo (xD), pero igualmente divertido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 130
  • Creación
  • Última respuesta
Es lógico que cuanto más juegues más práctica coges, pero lo que viene siendo el juego básico es fácil pillarlo.

Luego cuando quieres dirigir a dónde quieres que vaya la pelota se hace más complejo (;)), pero igualmente divertido.

Si, es facil pillarlo, a mi me costó mas el de Baseball, pero si vuelvo a jugar digo yo que tendré mas practica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El juego está bastante bien, sobre todo si vas a jugar con amigos o por internet, ahí el juego gana mucho, para jugar solo..hay juegos mejores..

Si te gusto el de GC este te gustará, el multijugador una auténtica pasada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al de GC no jugué, pero igualmente éste tiene muy buena pinta. El multijugador es lo que me llama en este tipo de juegos, como el Smash, el Party y hasta el Kart. Lo bien que se lo pasaba uno jugando con gente a su alrededor... :(:(xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo y ayer estuve jugando con tres amigos, y lo que en un principio iba a ser un partido rápido acabo en una maratón asta las 5 de la mañana. Multijugador es divertidisimo el jueguecillo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...