aRDiLa Posted January 6, 2007 Posted January 6, 2007 Bueno, mi club el Marbella se esta empezando a convertir en un grande, despues de llevarlo a primera, sobrevivir al descenso y haber vendido un par de jugadores (ahora tengo 6M de balance) y la directiva a contestado a mi peticion de aumentar la capacidad del estadio. Son un tanto cachondos... me dicen que costara 114 millones de €, pero que con la venta del antiguo estadio no habra que gastarse tanto... Cuanto me dan por el viejo estadio? Comprobarlo vosotros mismos... Lo curioso es que la directiva me dice que han obtenido el permiso y la siguiente noticia es la negativa del ayuntamiento... pero despues de mirar la info del club pone que he pedido un credito de 113M (que no tengo en las arcas del club, ya habran pagao la construccion).
orcanario Posted January 6, 2007 Posted January 6, 2007 ja ja ja buenísimo... la verdad que son muy optimitas... ven el vaso medio lleno Qie dice el Ayuntamiento ? mira a ver si puedes poner tambien la noticia de la negativa del ayuntamiento
gustaffson Posted January 6, 2007 Posted January 6, 2007 El Ayuntamiento se niega a permitir q amplies el estadio antiguo, por eso han tenido q construir uno nuevo
aRDiLa Posted January 6, 2007 Author Posted January 6, 2007 tu crees? se construira el nuevo? o lo han paralizado?
orcanario Posted January 6, 2007 Posted January 6, 2007 A mi no me queda muy claro... la impresión que me da a mi es que han paralizado la demolición del estadio (a lo que se oponían los aficionados) y se cancelan los planes para construir el nuevo
aRDiLa Posted January 6, 2007 Author Posted January 6, 2007 He mirado la informacion del club y pone que en 2015 tendre el estadio, por lo que supongo que finalmente si se construye...
aRDiLa Posted January 6, 2007 Author Posted January 6, 2007 ostia puta!! no habia visto que tengo un credito de 113M!! pfff...
Enano Posted January 7, 2007 Posted January 7, 2007 te paso lo mismo que a estudiantes. queria construir un nuevo estadio y no lo dejaba el municipio. pero la diferencia es que a vos te lo solucionaron en dias. estudiantes en años...
gustaffson Posted January 7, 2007 Posted January 7, 2007 A mi me ha salido ese mismo texto tres años seguidos con la Sampdoria porque el Ayuntamiento de Genova me negaba las obras. No tiene que ver con el estadio nuevo (es mas, dice remodelacion)
danymatrix Posted January 7, 2007 Posted January 7, 2007 y no les ha pasado que cuando amplian el estadio o compran uno nuevo y venden el actual sacan un crédito y luego lo pagas pero no te lo descuentan... fíjense donde dice 'DEUDA DEL CREDITO' en la solapa ECONOMIA y luego RESUMEN...lo pagas mensualmente y sigue diciendo que debes la misma cantidad incluyendo intereses. Vean en la foto que esa DEUDA DEL CREDITO no se ha movido desde hace 2 años...siempre es la misma a pesar de que me descuentan el pago de la cuota mensualmente
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.