Jump to content

Nuevo estadio


aRDiLa

Posts Recomendados

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta
En 9 temporadas eh, que no lo he hecho en 3 :hello:

Empece en el paro con la intencion de ir entrenando a equipos mejores, pero desgraciadamente la unica oferta que he tenido desde que soy entrenador del Marbella ha sido seleccionador de Senegal, y la verdad es que no me llamaba mucho la atencion... jajaja.

Ahora que ya tengo al equipo donde lo tengo... la unica oferta que aceptaria (y me lo tendria que pensar...) es la del Real Madrid.

Ademas tengo unos jugadores muy muy muy pero que muy prometedores.

Mi gran descubrimiento esta temporada ha sido un griego que fiche para el filial. Le subi al primer equipo por las lesiones y al final se ha hecho chico maravilla y se ha ganado el puesto. Os dejo su ficha.

kalogeropoulosve2.th.jpg

joer, has subido a primera haciendo solo un gran descubrimiento?? yo con la giulianova subi a primera contratando ojeadores para rastrear europa de forma eficiente y traer los grandes talentos que salen en equipos pequeños, y esos jugadores aunque tuviesen 16-17 años estando en el primer equipo en muy poco tiempo empezaron a rendir y me hice un proyecto de mucho futuro. ahora tengo bastantes chicos maravilla, al menos 4, quizás mas de 7, no me he parado a mirar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

solo 1 descubrimiento? no no... he descubierto muchos cracks, lo que pasa que los suelo vender. Tengo 4 o 5 chicos maravilla en mi equipo, lo que pasa que no iba a poner a todos, pero si quieres verlos te los pongo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al estadio a mi me paso lo mismo que dirigiendo a Boca la directiva me dijo que me daba la plata, pero el ayuntamiento me nego el permiso. Sin embargo a la temporada siguiente, hice toda la temporada de local en Huracan y eso debido a que me reformaron y ampliaron el estadio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en mi partida con el Lyon, luego de varias ampliaciones decidieron construir un nuevo estadio, con capacidad para 100.000 personas y lo van a llamar......COMO YO :medescojono: , por ser el manager más exitoso del club!!

Costara como 250 millones! y va a tardar como 2 años.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como se suben imagines??, porq ni idea! :medescojono:

cuando estes en la pantalla a la que queres sacarle la imagen toca la tecla Impr Pant (arriba de las flechas en el teclado). despues abri algun programa de imagenes (tipo paint). guarda el archivo. cuando escribas la respuesta, fijate que abajo del marquito en donde escribis el mensaje hay una barra que dice:" Learn more about the ImageShack Toolbar!". pone examinar y elegi a el archivo con la imagen. listo el pollo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...