Jump to content

Chicos maravilla


aRDiLa

Posts Recomendados

Tengo una pequeña duda... Tenia un jugador que lo vendi y ahora veo que es chico maravilla (2 temporadas despues).

Se ha convertido en chico maravilla o cuando el regen los crea ya lo era y yo no me fijé?

Si se convierten a partir de que edad te pone que es chico maravilla y cuando deja de serlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, para serlo tienen que tener potencial alta (mas de 160 supongo), y aparte de esto un buen entrenamiento y partido (para no estropearlos).

Pero lo de la potencial ya viene de mano, no cambia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deja de ser chico maravilla cuando cumplen 21 o 22 años. Lo digo pq yo tenia un central que dejo de serlo sobre esa edad. No van a ser chicos maravilla hasta los 28, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un chico maravilla es Chico Maravilla desde los 17/18 hasta los 21 como máximo. Todo depende tanto de los parametros como de su PA, siendo éste -10 el máximo, que equivaldría a 200.

Un saludo :D

PD: Recordad siempre que formar bien a un chico maravilla, hace que termine siendo de Clase Mundial ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que sea chico maravilla tiene que tener una CA (ademas de mas de 160 en potencial) de unos 140.Por supuesto a los 22 años se le quita esa denomicacion,y si no ha llegado a esa CA antes de cumplir los 22 (aunq llegue despues) no le aparecerá el calificativo "Chico Maravilla". A mi me han salido varios juveniles q al llegar a los 18 tienen esa calificacion.

Edito para decir que esto lo digo por experiencia propia,no porq lo haya visto en ningun sitio,ni porq sea asi categóricamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De una a los chikos maravillas los creas tu...pero como dice avex tiene q tener un alto potencial!..y ahi seguro q se hace un chiko maravilla despues de varias temporadas se pueden hacer clase mundial seguro..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...