rowel Posted January 8, 2007 Share Posted January 8, 2007 bueno no se si a alguno os pasara pero soy manager de brasil con la poca fortuna qeu no encuenro personal que me quiera ayudar, no se porque, y ademas tanto brasil con brasil sub23 estan en la confederaciones por tanto ahora mismo esoy jugando un partido en el cual yo soy el manager de los dos equipos. imaginarme en el tunel de vestuarios dandole la charla a los dos equipos o criticandome a mi mismoe incluso que la federacion se enfade por perder y se algre por ganar jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Eban Posted January 8, 2007 Share Posted January 8, 2007 Yo estaba dirigiendo a Boca y me ofrecieron la seleccion de USA, acepte y "nadie" queria dirigir al juvenil o nadie queria ir de preparador. Asi q termine ofreciendoles el puesto de preparadores y dt de juveniles a personas con poca reputacion y aceptaron. Tenes q buscar los mejores desconocidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rowel Posted January 8, 2007 Author Share Posted January 8, 2007 busco a gente sin reputacion y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Eban Posted January 8, 2007 Share Posted January 8, 2007 Q raro, si a mi me aceptaron con usa.... Fijate q tmb esten sin equipo, quiza es eso. Los preparadores y 2º entrenador q contrate no eran norteamiracanos, contrate argentinos, creo q un irlandes y no se si alguien de otra nacionalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enano Posted January 8, 2007 Share Posted January 8, 2007 o si no buscate entrenadores de juveniles en algun equipo de segunda division de alguna liga ( como la brasilera). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 medio nada q ver con la realidad...quien no quiere ir a la seleccion de brazil?? a mi con australia me paso lo mismo.ni GOROSITO! me queria aceptar Link to comment Share on other sites More sharing options...
rowel Posted January 9, 2007 Author Share Posted January 9, 2007 aun que sea brasil creo que es un problema del juego por el cual para loas selecciones no europeas es muy complicado encontrar empleados. lo mismo me pas ocon mexico Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazyng Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 El juego cada vez es mas real y menos real...eso de q no t acepten sera un bug del juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 l ode la confederaciones se arreglo con el parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike_albo Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 gracias a dios se arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.