Jump to content

Football Manager 2007 v7.0.2 - Build 92934


Posts Recomendados

J0AKFM no problemm

no hablo con subnormales..

pero como ha dciho crimson el parche no arreglara nada, y nos volverán a tomar el pelo...

pero sera la ultima vez....... ::p

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero si con el próximo parche me toman el pelo (no sé como, pues es una actualización gratuita), no es que sea la última, sino que sería la primera vez que me siento estafado por un juego de estos señores.

Por supuesto que el juego tiene errores, pero nada suficientemente grave como para perder jugabilidad. Para mi, el único lastre de este juego es la dificultad para vender a determinados jugadores, pero bueno, Ronaldo sigue en el Madrid, ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 189
  • Creación
  • Última respuesta
pero bueno, Ronaldo sigue en el Madrid, ¿no?

No ya no, parece que es jugador del Milan ya, no creo que me equivoque en decir que al Milan le han colado un jugador ya acabado, que solo mantiene el nombre de lo que llego a ser.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero bueno, Ronaldo sigue en el Madrid, ¿no?

No ya no, parece que es jugador del Milan ya, no creo que me equivoque en decir que al Milan le han colado un jugador ya acabado, que solo mantiene el nombre de lo que llego a ser.

Joder, tambien ha sido oportuno el ejemplo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

después de ser baneado por el administrador por decir una verdad sobre JOAKFM, veo que este foro todavía no ha vuelto la democracia, ya veo que estamos en tiempos de franco, seguiré criticando a esta GRAN JUEGO cuando vea que las cosas se hacen mal, y por eso va mi critica, no se puede decir todo amen, yo creo que a SIGAMES se le tiene que pedir mas responsabilidades, y este juego entro mal y no saben como arreglarlo, pero sigo diciendo que es el mejor juego de fútbol para PC.

dos cosas...

1ª JOAKFM alias Artaburu, , me han dado recuerdos para ti.....je,je, de parte de erreala, y decirte que estaremos muy en contacto....ya eres conocido como ARTABURU. ;)

2ª hay esta mi M.P para el que quiera ayuda sobre el juego, digo TODO TIPO DE AYUDA.

agur

EDITADO POR RESPETO A "Magico" Gonzalez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

después de ser baneado por el administrador por decir una verdad sobre JOAKFM

Por INSULTAR a un usuario, o llamar a alguien subnormal es echar un piropo, en fin ;)

Por cierto JOAKFM ha ayudado muchisimo más de todo lo que has hecho tu en este foro, que lo unico que te he visto es insultar a los demás, asi que lo minimo que deberias ahcer es respetar un poco, y no solo pq lo ponga en las normas.

este foro todavía no ha vuelto la democracia, ya veo que estamos en tiempos de franco

Vale, si es que hay una elite que puede isnultar a los demás y llamarles de todo y no se les hace nada, chico no tienes ni puta idea, hay uans normas e insultar está PROHIBIDO. Si la razón de que has llamado subnormal a alguien no te parece suficiente como para ser banneado un par de dias pues replanteate el estar aquí pq si continuas con esa actitud los banneos te seguiran viniendo.

yo creo que a SIGAMES se le tiene que pedir mas responsabilidades, y este juego entro mal y no saben como arreglarlo, pero sigo diciendo que es el mejor juego de fútbol para PC.

Pues hijo mio postealo en su WEB OFICIAL, aquí se enviaran los reports, pero si tan poco te fias postealo en su web los fallos que tu ves y no vengas aquí repitiendo una y otra vez "ESTE JUEGO ES UNA MIERDA" con letras gigantes e insultando a la gente.

Saludos y espero que por lo menos respetes mas a los otros usuarios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esto llevamos siete paginas y aun nadie ha traducido eso? jooo dejad los malos royos y que alguien lo traduzca... si eso esta tarde antes del atleti me pongo a traducirlo si veo que nadie lo tradujo aun ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kerlon, despues de mucho leer en este post, parece que vuelve la coherencia, Dios que mal rollo, lo que no entiendo es porque se permite que álguien pueda amenazar directamente a otro y coño, el otro... ¿por qué entra al trapo?.

Creo que este Post se nos ha ido de las manos, llevo cuatro días entrando en el sólo para ver las lindezas deL uno con el otro y del otro con el uno,

VALE YA TIOS, CADA UNO PUEDE DAR SU OPINIÓN, ¿PERO ESTO?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kerlon, despues de mucho leer en este post, parece que vuelve la coherencia, Dios que mal rollo, lo que no entiendo es porque se permite que álguien pueda amenazar directamente a otro y coño, el otro... ¿por qué entra al trapo?.

Creo que este Post se nos ha ido de las manos, llevo cuatro días entrando en el sólo para ver las lindezas deL uno con el otro y del otro con el uno,

VALE YA TIOS, CADA UNO PUEDE DAR SU OPINIÓN, ¿PERO ESTO?

Pienso igual... insultos al margen, apenas se han respetado las opiniones. Cada uno tiene derecho a expresar su opinión, obviamente sin recurrir al insulto o las faltas de respeto, pero el problema reside en que -en no pocas ocasiones- no se respeta ni la opinión más simple e inocente.

Me parece que deberíamos empezar a borrar del foro acusaciones siempre recurrentes... ¿Por qué enseguida empieza a sembrarse la sospecha sobre la originalidad del juego que cada uno tiene? Yo tengo el juego original... ¿Y qué? ¿Eso me hace mejor persona? ¿Me permite crear dudas sobre la sinceridad o la integridad de las personas que escriben en el foro?

La tolerancia empieza por evitar la estigmatización, y aquí se recurre muy pronto a eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Traduzco que se me paso(si alguna vez quieren que traduzca algo del Foro y no me ven por ahi no es más que coloquen la Bati Señal, esto que digo un MP :hello:), como es usual lo que considero más importante en negrillas:

Football Manager 2007 v7.0.2 - Build 92934

------------------------------------------

General

=======

- Arreglado un bug en el cual un jugador joven Australiano se le daba la Nacionalidad Inglesa y por lo tanto no podía ser elegido para jugar ya que no tiene permiso de trabajo.

Competiciones

============

- Los ratings promedios más altos de records ahora se actualizan si el jugador ha jugado más juegos, e igualado el rating del record.

Contratos

=========

- Se impide que los agentes de los jugadores de ligas inferiores que esten libres pidan contratos por 5 años.

Prensa

=====

- Los agentes ya no recomendaran jugadores que estén en prestamo.

Newgens (Regenerados)/Jugadores Jovenes

=====================

- Cambiadas una gran cantidad de jugadores con segunda nacionalidad y agregadas algunas nacionalidades más para juveniles gracias al Foro.

Entrenamiento

========

- Arreglado un bug en el cual los atributos de los jugadores pueden fluctuar levemente no obstante temporalmente en ciclos.

Transferencias

=========

- Reducción leve en los precios pedidos por los clubes fuera de los clubes de elite

- Arreglado que hayan "presidentes locos" que vendan jugadores pasando por encima del Manager en muchas ocasiones en clubes razonablemente ricos.

América del Sur

=============

- Corregido que el Semifinalista perdedor sea escogido para jugar en el Mundialito de Clubes si dos equipos Mexicanos alcanzan la final de la Copa Libertadores.

Argentina

=========

- Se impide que aparezcan noticias de ventana de transferencia para la ventana de Transferencias Libres.

Inglaterra

=======

- Los equipos de Conferencia Norte y Sur ahora entrar en el FA Trophy en la 3 Ronda Calificatoria.

Finlandia

=======

- Grupos correctos para el 2007 de la Copa de Liga Finlandesa

Alemania

=======

- Los partidos ahora se ven por TV

Holanda

=======

- Cambiado el formato de la Copa Holandesa

Israel

======

- Se agrega un método de suspensión correcto para la Copa Toto

Noruega

======

- Ahora los equipos correctos clasifican para la Liga Real.

Data Editor v7.0.2

==================

- Se agrega la posibilidad de editar clubes cantera

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...