agulla Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 hola, estoy con el Lugo y soy club cantera del Barça, se supone que me ceden jugadores y vienen a jugar un partido al año a mi campo, pues bien, no me han cedido ningun jugador, cada vez que le pido uno, o me lo rechaza el club o el jugador, y cada vez que le pido un amistoso me lo rechazan ¿Que pasa? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Referente a los jugadores te los pueden ceder si quieren, no es una obligacion! a lo del partido no se si será eso, pero no todos los equipos tienen ese acuerdo. Saludos i espero haberte ayudado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordixot Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 ninho lo ha dicho perfectamente... Si quieres saber lo que tienes acordado con el Barça, ve a la lista de clubes asociados y mira las caracteristicas del contrato que teneis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
agulla Posted January 9, 2007 Author Share Posted January 9, 2007 Lo de los jugadores vale, si no quieren venir lo entiendo pero lo de los amistosos no dice literalmente: "el lugo puede concertar un amistoso anual entre los dos equipos, y la taquilla sera en su totalidad para el lugo. El barcelona no tiene obligacion de llevar a los mejores jugadores" Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 fijate que el barcelona no tenga algun partido cerca... saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.