Jump to content

Los Checos son extracomunitarios??

agulla

Posts Recomendados

pero me refiero en el juego

que tiene cosas raras, los suizos extracomunitarios, no te dicen cuando un jugador es comunitario...

Los checos SON comunitarios.

Los suizos son extracomunitarios.

Tan sencillo como saber que en Europa estamos 27 paises:

Alemania

Austria

Bulgaria

Bélgica

Chipre Κ

Dinamarca

Eslovaquia

Eslovenia

España

Estonia

Finlandia

Francia

Grecia Ε

Hungría

Irlanda

Italia Italia

Letonia

Lituania

Luxemburgo

Malta

Países Bajos

Polonia

Portugal

Reino Unido

República Checa

Rumanía

Suecia

Aunque Rumanía y Bulgaria que han entrado en 2007 a mi me los considera extracomunitarios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los Suizos NO son extracomunitarios aunque no esten en la union europea, tienen firmado un convenio o algo así

Y aunque esten en la union europea, hay paises que AUN no son comunitarios, como los rumanos por ejemplo, de ahí que tuviera dudas...

Enlazar al comentario

que tiene cosas raras, los suizos extracomunitarios, no te dicen cuando un jugador es comunitario...

...

Aunque Rumanía y Bulgaria que han entrado en 2007 a mi me los considera extracomunitarios.

Claro, xq el juego es d 2006. pero pueden ser comunitarios B d esos q crearon polemica. por ejemplo, petrov del atleti es comunitario y búlgaro

Enlazar al comentario

...

Claro, xq el juego es d 2006. pero pueden ser comunitarios B d esos q crearon polemica. por ejemplo, petrov del atleti es comunitario y búlgaro

Y Karpin sus ultimos años tambien era comunitario y es Estonio ;P

Aun así los bulgaros y los rumanos no seran comunitarios hasta dentro de 2 años creo

todo es tan lioso, si quitaran esa estupida ley, y se permitieran tener todos los jugadores que quisieras, porque pudes tener a 11 franceses y no a 4 brasileños¿?¿

Enlazar al comentario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...