kaesiano Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 Aver... yo sigo los pasos al pie de la letra para pasar los facepcs pero no se me ven los jugadores los meto en la carpeta de data/grafics/pictures.. e incluso e intentao en normal y en small pero nada ... por favor ayudadme!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojos Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 ...\graphics\pictures\player\normal\"según como se llame la carpeta que te traiga lo que te hayas bajado, tienes que instalarla ahí". Tienes que comprobar que tengas en esa carpeta un archivo que no me canso de decir que es lo mas importante (si no existe, no se ve nada) que es el "Config.xml" correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaesiano Posted January 10, 2007 Author Share Posted January 10, 2007 eso ya me lo se pero aun no me sale nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojos Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 ¿Has desmarcado la opción de "Usar Cache de Skin"? y ¿has marcado la "Ver Fotos de Jugadores"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 ¿Has desmarcado la opción de "Usar Cache de Skin"? y ¿has marcado la "Ver Fotos de Jugadores"? Ademas has marcado la opcion de "recargar al confirmar?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaesiano Posted January 11, 2007 Author Share Posted January 11, 2007 si lo he probado todoo ya no se que hacer ...incluso es reinstalado.. pero nada... por favooor necesitoo ayudaaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaesiano Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 sigo sin entenderlooo ...:@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.