Jump to content

Canteranos

Hidalgo

Recommended Posts

En primer lugar me gustaría presentarme, ya que es mi primer mensaje como usuario en estos foros, a pesar de que hace meses que leo amenudo por aquí.

En mis partidas suelo trabajar amenudo con jugadores jóvenes, no tanto con la cantera, ya que salvo algunas excepciones (en 7 temporadas, solo un jugador se mantiene como titular del primer equipo habiendo salido de la cantera), no suelen ser muy buenos.

Sin embargo, he leido por ahí, que si fichas a un jugador joven y juega en el equipo durante dos temporadas o algo asi, antes de cumplir los 20, puede adquirir la condición de ser canterano, o cuanto menos, considerado como formado en españa...

¿Alguien me puede explicar todo esto mejor?? es que no tengo ni idea, y me gustaría saber como poder hacer de mis fichajes jóvenes una buena apuesta para el futuro del club, sin necesidad de que más adelante me encuentre con falta de canteranos :blink:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.