Jump to content

La aventura del trebol.


Xavierludacris

Posts Recomendados

  • Respuestas 65
  • Creación
  • Última respuesta

Soy un entrenador de amplia experiencia en categoria regional y 3ª Division española.

Mi afición por el futbol me viene desde siempre puesto que practico este deporte desde que tengo uso de razon, en cuanto pude me enrrole en un equipo de mi zona.

Hay pase los mejores momentos de mi vida, aunque futbolisticamente no fueran los mejores (3 años consecutivos, juveniles, siendo ultimos).

Luego en regionales eramos un equipo de mitad de tabla, yo era el defensa central y un dia el entrenador decidio que era hora de dejarlo. Y me propuso a mi para el cargo, la directiva al no poder asumir el coste del fichaje de otro mister acepto.

Tras varios años entrenando a este club, desaparecio, no por malos resultados sino por falta de dienro, y en este momento empece a vagar por varios equipos.

Hasta que un buen dia me ofrecieron dirigir al filial del Oviedo, que pasada!!!!! El filial del equipo de mis amores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras unpar de años en los que gane la liga de Segunda B con el Oviedo B e incluso con un ascenso a 2º, el Real Oviedo C.F. descendio de 1ª a 2ª, por lo que nosotros automaticamente bajamos de categoria, ese verano el club sufrio una gran remodelación y m vi como entrenador del primer equipo, era el mister de los jugadores a los k antes admiraba y mi ayudante era Antonio Rivas, al que siempre tuve como ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verda es que la cosa no m fue muy bien en mi año en el banquillo del Real Oviedo, sufrimos la fuga de varios jugadores clave y los que se quedaron no rindieron al nivel esperado, por lo que lamentablemente descendimos a 2ª B.

Los jugadores con ficha profesional se fueron y el club entro en crisis y cuando parecia que la cosa no podia ir peor, llego el descenso por deudas en 2 años el Oviedo bajo de 1ª a 3ª División (en parte por culpa mia).

El primer año en 3ª el club rindio muy bien tras fichar ajugadores de gran calidad, siendo el + importante de ellos el portero internacional por Venezuela Rafa Ponzo, idolo de la aficion junto a Diego Cervero.

Quedamos campeones de la Liga regular, pero en la liguilla de ascenso nos elimino un equipo de poco nivel llamado Arteixo, sumido en una fuerte depresion decidi dimitir de mi cargo de entrenador del Oviedo y tomarme un descanso.

-----------------------------------------------------------------------

Mñn + k aora m voy a descansar pa poder ganar con una historia rompedora

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije aqui estare para apoyarte ¿usaras pollera y gaita para festejar?

Mucha suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La gaita fijo, de la pollera igual pasamos, xo no creo k tenga muxo k festejar, la verda es k observe al ekipo y no es muy malo, el k soy malo soy yo, k mira de dnd vengo. Xo si hay algo k festejar sonaran las gaitas. Ad+ tengo pensao fixar a algun lituano de esos pa k les enseñe algo de futbol

jejejejejejejejejejejeje :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras la dimisión irrevocable que le presente a la directiva del Oviedo pase unos mese vagando cada fin de semana por los campos de futbol de Asturias observando miles y miles de partidos de categorias inferiores. Pasados 3 meses ya habia asimilado que la culpa del 2º descenso no habia sido mia, por lo que recupere las ganas de trabajar y empece a solicitar puestos de trabajo.

Un dia entre por casualidad en una pagina de noticias irlandesa y vi que el Shelbourne acababa de despedir a su entrenador, por lo que ni corto ni prezoso busque los datos del club y les mande mi curriculum.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...