Jump to content

El editor

agulla

Recommended Posts

Abre "Mis documentos - Sports Interactive - Football Manager 2007 - db

¿Que carpetas te salen?

Lo mismo en "Archivos de Programa - Sports Interactive - Football Manager 2007 - data - db

¿Cuales?

Contesta cuando puedas

Abre "Mis documentos - Sports Interactive - Football Manager 2007 - db

¿Que carpetas te salen?

Lo mismo en "Archivos de Programa - Sports Interactive - Football Manager 2007 - data - db

¿Cuales?

Contesta cuando puedas

tengo un mac así que las cosas no estan en el mismo sitio :D

en "Documentos" en "db" no tiene nada dentro

Y en donde tengo instalado el juego (supongo que te refieres a eso) en "db" viene una carpeta llamada "700" (que supongo que será la version 7.0.0, me estoy bajando el parche de de 7.0.1)

Gracias

Por eso no te daba a elegir, por que sólo tienes una base de datos, cuando la termines de bajar, al empezar partida, te dara a elegir entre "Default" y "7.0.1 update".

Un saludo

Yo tengo un problemilla...

Desde que instalé el parche oficial, cualquier base de datos que guardo hecha por mi, no me deja elegirla para jugarla...

Tengo que recurrir a copiar todos los archivos encima de la base de datos del parche para poder jugar con las modificaciones...

Ya he probado poner la carpeta en los directorios de las bases de datos, pero ni así..

¿Alguien sabe porque?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.