Jump to content

Bug inaudito


Pepu

Recommended Posts

Lo dicho, indignado estoy :D

Os cuento: Llevo al Atleti y tengo a Petrov en el ultimo año de concreto pero hasta Febrero no ha querido ni escuchar mis ofertas. Cuando le hago una, al estar a 6 meses de acabar contrato, tambien le hace una el Inter. Lamentablemente, Petrov rechaza mi oferta y acepta marcharse al Inter. Lo fuerte llega cuando voy a hacer mi alineacion y Petrov no esta, lo busco en el Buscador y aparece como jugador del Inter!!! En Febrero!!! No se si os ha pasado a alguien, pero es un error muy muy grave del juego...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

A mi lo que me paso fue jugando con el villarreal en el año 2010 Kroldrup y Riquelme finalizaban contrato en Enero...por suerte pude renovarles, pero si hubiese aparecido un "Barcelona" de seguro se los llevaba, yo tambien cai en la cuenta de esto, pero fijate bien la fecha en que finalizaba contrato, en mi partida por lo menos decia que su contrato expiraba en Enero.

Link to comment
Share on other sites

Me da a mi que el jugador tenía el contrato "desprotegido", es decir, habían pasado más de tres años desde que se firmó el contrato, ¿Es eso Pepu?

De ser así el jugador es libre de irse si le ofrecen un contrato mejor e incluso si tu oferta fue a la baja, se iría gratis, si no, creo recordar que tenían que pagarte una compensación, pero dependiendo de la edad y de lo que le quedase para finalizar contrato, la compensación puede ser irrisoria.

:D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.