Jump to content

Bug inaudito


Pepu

Posts Recomendados

Lo dicho, indignado estoy :D

Os cuento: Llevo al Atleti y tengo a Petrov en el ultimo año de concreto pero hasta Febrero no ha querido ni escuchar mis ofertas. Cuando le hago una, al estar a 6 meses de acabar contrato, tambien le hace una el Inter. Lamentablemente, Petrov rechaza mi oferta y acepta marcharse al Inter. Lo fuerte llega cuando voy a hacer mi alineacion y Petrov no esta, lo busco en el Buscador y aparece como jugador del Inter!!! En Febrero!!! No se si os ha pasado a alguien, pero es un error muy muy grave del juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

A mi lo que me paso fue jugando con el villarreal en el año 2010 Kroldrup y Riquelme finalizaban contrato en Enero...por suerte pude renovarles, pero si hubiese aparecido un "Barcelona" de seguro se los llevaba, yo tambien cai en la cuenta de esto, pero fijate bien la fecha en que finalizaba contrato, en mi partida por lo menos decia que su contrato expiraba en Enero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que el jugador tenía el contrato "desprotegido", es decir, habían pasado más de tres años desde que se firmó el contrato, ¿Es eso Pepu?

De ser así el jugador es libre de irse si le ofrecen un contrato mejor e incluso si tu oferta fue a la baja, se iría gratis, si no, creo recordar que tenían que pagarte una compensación, pero dependiendo de la edad y de lo que le quedase para finalizar contrato, la compensación puede ser irrisoria.

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es posible, porque estoy en febrero de 2008 y Petrov llego al Atleti en julio de 2005, es decir, menos de 3 años.

Gracias de todos modos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...