Aleblythman Posted January 11, 2007 Posted January 11, 2007 Eso que puteo cada vez que juego en la premier por el tema del permiso de trabajo que no me deja fichar a grandes jugadores (daniel carvalho , y muchos brasileros jovenes) , pero viendo en la vida real no veo que se cumpla , el requisito no es que tenga un porcentaje de partidos en la seleccion , miro al liverpool y veo que ficho a leto(lanus) y que ficho a paletta(ex banfield) y estos muchachos nunca jugaron en la seleccion, tonces como es???????
fransito Posted January 11, 2007 Posted January 11, 2007 Si claro que existe en Inglaterra. No pueden jugar extranjeros que no hayan sido internacionales con sus paises en un número de años dependiendo del país de origen.
J0AKFM Posted January 11, 2007 Posted January 11, 2007 Claro que existe en la realidad y se aplica. Fijate si esos jugadores tienen doble nacionalidad
Joseba Posted January 11, 2007 Posted January 11, 2007 Si k existe, pork el año pasado Mark Gonzalez llego a la Real porque no le dieron el permiso para jugar con el Liverpool
crazyng Posted January 11, 2007 Posted January 11, 2007 acuerdense...q mark gonzales estuvo cedido x el liverpool para q se le consiga el pasaporte de comunitario,= paleta se quedo 6 meses mas despues q lo compraron x la misma razon y ahora se esta evaluando si hacen lo mismo con leto...pero es una mierda eso!..
RoBliN Posted January 11, 2007 Posted January 11, 2007 No estoy seguro,pero creo que Carlos Vela, el mexicano del Arsenal juega en el Salamanca por esa misma razón. Eso me pareció escuchar....
Hattori o ninja Posted January 13, 2007 Posted January 13, 2007 No estoy seguro,pero creo que Carlos Vela, el mexicano del Arsenal juega en el Salamanca por esa misma razón. Eso me pareció escuchar.... A decir verdad no sé porqué razón, pero el Celta y el Arsenal tienen un convenio de colaboración, razón por la cual, Vela llegó al Celta, por media temporada pasada y tres más, o sea, esta y dos más... el Celta estaba lleno de extracomunitarios, así que cedió a Roberto y Vela al Salamanca. Respecto a lo del permiso de trabajo, claro que existe... aquí se ha comentado el caso de Mark González... y yo me acuerdo el caso de un extranjero (no sé si fue Fortune... me parece que sí, pero no estoy seguro) que se lo dieron en la apelación... Ahora, los criterios que aplican para dárselos a unos sí y a otros no, eso ya no lo sé.
Gazaki Posted January 13, 2007 Posted January 13, 2007 Pero Vela hasta campeón del mundo salio con México de la sub 17
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.