Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

daviz9

PARTODA 2014/15

Recommended Posts

HABER SI HALGUIEN PUEDE SUBIR SU PARTIDA GUARDADA KE ESTE X LO MENOS EN LA 2014 PARA A DELANTE .

No escribas en mayuscula por favor, es de mala educacion en los foros :D

Para que? Create un manager y mandale de vacaciones hasta esa fecha.

perdón x lo de las mayusculas.

lo de las vacaciones ya lo he intentao

pero cuando va x la 2010 o x ahi me da error siempre y adios

yo siempre llego a jugar 3 temporadas y me aburro xq lo gano todo..aguien me puede dar un consejo..ya eh intentado jugar con equipos chikos creo q fue con el rayo q esta en 2 del grubo b o algo asi...y lo saque campeon de todo pero esa fue creo 4 temporadas

pos pa empezar ke ya no esten los jugadores ke estan ahora sabes ke sea los jugadores promesas lo ke tienen la puntuacion alta osea los cracks y x ejemplo tener a ronaldinho de 2 entrenador cosas asi ::D::D

yo voi por la temporada 2011/12 :hello:

:xD ::rolleyes: :xD:hello::P siiiiiiiiiii ya lo conseguí estoy en la 20014 y esta noche lo dejare a su bola y estara cuando vuelva pos en la 2020 xD¬¬ B) B)

(\(\

(=' :')

( (")(")

yo hice lo mismo.. ahi encontre a alessandro tuia y otros mas, pero nada de otro mundo, miren bien a un brasileño que aparece en 2009, se llama Leonardo, un delantero que rinde bien de media punta, juega en el palmeiras, lo recomiendo, potencial de 194, a sus 16 q lo encontre andaba con 124, supongo que llega a ser buenisimo.. :rolleyes:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.