Jump to content

La historia de Enzo Francescoli


Agustin

Posts Recomendados

  • Respuestas 237
  • Creación
  • Última respuesta

Xabi6strings: Gracias capo, es una debilidad river :blink:

sanperyaq:Gracias, por lo de expulsados lo estoy tratando xD a Ferrari lo amoneste por una semana sin sueldo y espero q se trankilize :blink:. ENzo es sagrado ! xD

Meriadoc: Gracias capo por seguirme xD

Saludos y Gracias a los 3 por pasar.

NOTA 1: Ayer estuve jugando la historia y ta termine el mes..pero no tuve tiempo para pasar y subir las imagenes.Asi que calculo q hoy esta todo el mes y OJO que el campeonato esta mas caliente que nunca.En este mes esta el partido de River- Boca

NOTA 2: Desde ahora cuando termine el torneo voy a elegir al seguidor del torneo asi q posteen asi los pongo resaltados en la primera pagina xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Loco, hay algo personal con Gallardo??? Jajajaj... hizo como 5 o 6 goles y ni lo nombras. Pobre muñeco, se que muchos lo odian, pero yo lo banco.

Un saludo loco. Que cagada lo de las expulsiones y las lesiones... por eso sigo jugando al 2006

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cubano: Gracia geniO!!! la verdad q nunca estuve en la historia de la semana :blink: Un orgullo ! xD

MikeEinziger: jaja no..lo q pasa es que si lo pongo de titular no rinde...nose porq! asi q estoy provando variantes para el puesto..(Higuain, Ortega y Augusto Fernandez)

La verdad es lo unico q reclamo al 07..las lesiones y encima cuando te expulsan a un jugador te dan 4 a 6 fechas como si nada..(si la patada de Kruspovielsa fue para 2 fechas en el fm le dan cadena perpetua :blink:)

Nota: Estoy subiendo los links para terminar el mes..tardo porq es un informe largo y penoso :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oluz5.jpg

Resumen de River Plate 15-11-06

Apertura Analisis

El primer partido river jugo a "lo river",parecia una maquinita que cada vez jugaba mejor asi con 2 goles del tecla farias y uno del "Volcano" Belluschi el equipo de Enzo se llevo una victoria.

Que te clavo la sombrilla

RESUMEN1.jpg

El superclasico esta vez se lo llevo Boca, planteo mejor el partido aunque river empezo ganando, el Xeneize dio vuelta el partido y con un gol de Daniel Diaz en el minuto 90 Boca se llevo la victoria.

(Comentario mio y no de ole! Q orto q tienen los bostas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entraba UNA! encima viene el fiero del cata diaz y mete un zapataso para que en el el ultimo minuto los bostas ganaran... :blink:)

Referi! El tiempo!

El equipo del Uruguayo estaba connfundido luego de la derrota contra Boca pero eso no incido en el juego de River debido a que los jugadores jugaron en un buen nivel..pero otra vez en el minuto 90 el paraguayo Oscar Cardozo dijo que el equipo de Nuñez se lleve un punto.

Resumen Parte 2

resumen2.jpg

Ufff.. ¿Lo digo o no lo digo?

El titulo se debe a que un equipo para que salga campeon tiene q tener "La suerte del campeo" y asi paso en este partido, el partido estaba cerrado pero Ferrari(Volvio luego de 4 partido de suspension) mando un centro e inesperadamente le hacen una falta a Ortega(Volvio despues de estar lesionado durante un mes) y el 4 de river se encargo de marcar el penal.

Regularidad y Revelacion

2 factores incisivos para que river ganara el partido, ole te cuenta porque el titulo:

Revelacion: Al principio no era tomado en cuenta, se destaco en unos entrenamientos y en unos partidos de la sub 20 y Francescoli le dio la titularidad, Ole lo marco con rojo varios partido y  como se puede observar el jugador influyo mucho en en partido y tuvo una muy buena calificacion...se preguntaran de quien estamos hablando?? es el joven Rene Lima que la rompio como 5 en river..FELICITACIONES PIBE!

Regularidad: Desde que llego a river procedente de Velez Hernan Pellerano jugo exelente todos los partidos,  estubo muy solido y se convirtio en el jugador mas respetado de Rive Plate `por los hinchas  junto a Belluschi e Higuain.

pelleranoylimalokoxd.jpg

Copa Sudamericana

tolucaviteh.jpg

Con un mixto de jugadores titulares y suplente river jugo muy bien los 2 partidos y clasifico a la siguiente ronda donde jugara contra el historico Santos que alguna vez tuvo a un brazileño llamado Pele.

Posiciones-El campeonato a rojo vivo!

POSICIONES.jpg

Como esta el campeonato!! River lo lidera pero hay 3 equipos que no le pierden pisada, Colon que es la revelacion del torneo, Independiente y Boca.

Quedan solo 4 partidos para que termine el apertura y

river si quiere salir campeon debera ganar los 4 para no confiarse!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aguante el millo, perdimos el clasico pero seguimos punteros, y lo importante es ganar todo lo posible y q la bosta no gane nada (por algo el 60% de argentina fue del Pincha Rata por 1 sola tarde :blink: nunca tuvieron tanto hincha en la plata) , lo de rene lima si qu fue una sorpresam lo d epellerano, del pipita y de belluschi nada nuevo, son unos idolos, piensa entraerte a mauro zarate, o a hechelar (de belgrano), son unos dioses adelante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

P.D Sacá al Tecla, y al muñe del equipo, el tecla no juega a nada en river, solo jugaba en Estudiantes, y Gallardo VENDELO es un horror de ser humano ( por muy buen jugador que sea, te va a desequilibrar la plantilla emocionalmente, y te va a hacer la cama como a Mostaza, cuidate!!!!)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cubano: Al tecla lo estoy tratando de vender pero nadie lo quiere comprar :hello: y a Gallardo desde que cree la partida que lo voy ofreciendo a todos los equipo :hello: pero nadie.... jajaj pero yo soy Francescoli!!!!!! lo matan los barra brabas al muiñeco si me llega a arañar xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te respondo el pot q no vi: :hello: Si!! primeros! y con gran posibilidad de salir campeon..la idea es ganar los 2 torneos y estoy muy seguro q lo voy a hacer.

A mauro Zarate le vengo haciendo ofertas pero piden mucho..estoy negociando actualmente, tambien con Lavezzi aunque lo veo dificil ya que el Chelsea lo quiere compra SI o SI....y al de belgrano lo estoy analizando...

DOY NOMBRES: Les suena Millan??? Scorza??? Sebastian Leto??? Javier Saviola? Cesar Delgado?? :hello:xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Scorza es joven, una gran promesa de futuro, tiene 18 años y es uruguayo, yo ya lo tengo fichado para el período de invierno en mi historia con la Juve, a mí me costo 4M, pero lo puedes comprar por menos, te van a pedir alto porcentaje de la próxima venta (me pedían 40%) ofrecí más plata y 15% de futuro fichaje, pero creo que lo podrías comprar por 3M...

Creo que es una buena carta de gol, y no dudo que Enzo ficharía a un uruguayo de la calidad de Scorza (creo que además se llama Enzo Scorza...)

Suerte, me gusta como vas :hello: , lástima la derrota en el clásico... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...