gstaricco Posted January 12, 2007 Share Posted January 12, 2007 Dirigo a Croacia actualmente, y Nico Kranjcar cae lesionado en un partido, y me veo obligado a cambiarlo, y cuando lo designo a este, se niega. La verdad que nunca me habia pasada. Ahora la prensa me pregunto, y le exigi disculpas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted January 12, 2007 Share Posted January 12, 2007 Es bastante común...el 95% de las veces vuelven arrastrándose a pedirte perdón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted January 12, 2007 Author Share Posted January 12, 2007 Es bastante común...el 95% de las veces vuelven arrastrándose a pedirte perdón. En este caso, no... me ha dicho que no me pediria perdon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lebohang Mokoena Posted January 13, 2007 Share Posted January 13, 2007 A mi me lo hizo un portero en una partida con Costa de Marfil y luego me pidió perdón. Yo pasé de él y no lo volví a llamar nunca más Link to comment Share on other sites More sharing options...
iteco Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 A mi me lo hizo Hargreaves con Inglaterra y creo que Joaquin con españa. El inglés no pidió perdon y no lo volvi a llevar pero joaquin si lo pidio pero le lleve 2 o 3 veces como mucho, a la seleccion nunca hay que decirla que no!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enano Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 no lo convoques nunca mas en su vida. Así aprendera a no darsela de maloso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.