Jump to content

No vendo, no cedo, no me juegan...


RiskoSLP

Posts Recomendados

Vereis, estoy entrenando a la Salernitana de la Serie C y esto es un caos.

El primer año termine quinto, asi que la cosa fue bien, pero debido a la deuda del club (-3M) tuve que dejar marchar a uno de los estandartes del equipo, al que yo llamaba "Aleman". Aun asi, me quedaban Improtta y Aversano valorados en 1,5M aprox. Tambien algun jugador mas valorado en 100m, 300m, etc.

Como no tenia dinero a penas, me traje un monton de gente joven (no mas de 21) de sueldo bajisimo (no mas de 900€/mes) para rellenar el primer equipo y el Sub-20.

Como se dice, la primera en la frente, al cambiar de temporada y llegar los jovenes, estos habian devaluado una barbaridad, algunos pasaron de 100m a 8m asi sin mas, los que menos, bajaron a 50m, pero de los jugadores valorados en 100m o incluso 200m que me habia traido, ni rastro.No tengo ni idea de que es lo que ha pasado.

Vale, eso por un lado.

Por el otro, el equipo titular que realmente bajas, tenia un par, empieza a jugar fatal, me gana hasta el tato, mi delantero estrella (1.5M) empieza a devaluar hasta los 600m y no marca ni al arco iris, el portero antes valorado en 900m tambien se desploma a 300m y no es capaz de defender ni una porteria de hockey.

Intento cambiar las tacticas y ahora, tras unas 10 jornadas, ya no pierden tanto, pero el desplome de una temporada a otra ha sido brutal y no entiendo porque.

En cuanto a lo economico, pues un desastre, a pesar de que jugue todos los amistosos que pude en pretemporada contra equipos de la Seria A, la deuda aumenta implacablemente (no estoy pagando ningun credito).

No puedo vender, nadie me compra, a pesar de vender jugadores valorados en 500m por 100m, incluso intentandolo a 0 no puedo, asi que tengo que hacer rescisiones de mutuo acuerdo que me salen por una clava.

Tambien tengo a todo el Sub20 como cedible, unos 25 jugadores y ni Dios ha pedido una cesion, ni una a ninguno de los 25, un asco.

De ofrecer no digo nada, en cuatro años entrenando jamas un equipo mostro interes en un ofrecimiento, empiezo a pensar que esa opcion esta de adorno.

Asi que solo me queda decir...¡¡AYUDA, POR EL AMOR DE DIOS, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es el problema de los ekipos chikos tio... es lo q me da coraje, si te coges a un grande de 1º, te ofrecen ofertas de traspaso y cesion ekipos de 1ª o 2ª, pero si te cojes un ekipo de 2ªB ni rastro de ofertas de ekipos de 3ª, es lo q me da coraje de este juego.

lo q tu dices, tios valorados en 500m lo ofreces x 400,200,200,50, y finalemente por 0 y ni rastro de ofertas, muy mal el juego en ese aspecto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de perder es por el rerankeo ese, es una puta mierda. Solo se soluciona cambiando de tactica. Es una putada hacer un equipo basado en una tactica y que a la temporada que viene tengas que cambiar la tactica y los mismos jugadores no te valen pq varian los puestos.

En cuanto a lo de vender jugadores... olvidate. Si no hay un equipo interesado dificilmente venderas alguno. Lo de ofrecer jugador unicamente me ha servido cuando tengo algun jugador que esta pretendido por algun equipo. Es la unica forma que hagan ofertas (y raramente).

Cuando estas en 1ª todo cambia. Ahora se pelean por mis jugadores y los de 8M los vendo por 40M xD

Suerte ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, si lo de la tactica lo hice, probe varias en pretemporada y a principios de temporada, pero que va, una mierda.

Mismamente hace un rato he perdido 1-0 con el colista y el antepenultimo me ha endosado un 0-3.

He cogido tal cabro que rescindi 20 contratos y envie a unos cuantos del primer equipo a la puta calle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

todos estamos igual con los equipos pequeños.

¿que diferencia tienes entre el presupuesto para sueldos y los suledos reales?

lo normal es que estes en el doble largo, como mi equipo (Palencia).

Yo he tenido que dejar ir a mis mejores jugadores, unos 6-7 titulares y 3 del banquillo (no he podido renovarlos), he subido a dos del filial, y estoy intentando fichar algo decente, aunque pinta mal la cosa.

La verdad es que en este FM no tengo experiencia, pero creo que si no tienes pensado cambiar de equipo a corto plazo, intenta que este genere beneficios, o sea, que gastes menos en sueldos de lo que te diga la directiva, es muy muy dificil de conseguir un equipo competitivo en estas condiciones, pero yo no te sé decir más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja. Es una putada. Yo la temporada pasada casi gano la copa y la uefa, y en liga 4º. Este año voy 10º perdiendo contra los grandes y no pasando del empate contra los pequeños. Me van a mandar a la puta calle pq me piden clasificarme pa europa, asi que ya ves... Despues de 10 temporadas que te echen jode...

Por mucho que cambio de tactica nada... ya no se que hacer...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me canse, me la voy a jugar a un todo o nada.

He sondeado el mercado y para la proxima temporada tengo contratados a unos 10 jugadores, entre ellos autenticas perlas, como un chipriota de 20 años valorado en 1.5M o un chavalin de 17 años valorado en 700m.

Cuando termine la temporada voy a hechar a toda la plantilla excepto 5 o 6 jugadores.

Se que los nuevos fichajes van a joder el presupuesto de mala manera, asi que o asciendo para mejorar la economia de los sueldos o se va el equipo a tomar por saco.

Ya veremos que sucede.

De lo malo, con la mierda de temporada que estoy haciendo, no tendre problema con el rerankeo x)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me canse, me la voy a jugar a un todo o nada.

He sondeado el mercado y para la proxima temporada tengo contratados a unos 10 jugadores, entre ellos autenticas perlas, como un chipriota de 20 años valorado en 1.5M o un chavalin de 17 años valorado en 700m.

Cuando termine la temporada voy a hechar a toda la plantilla excepto 5 o 6 jugadores.

Se que los nuevos fichajes van a joder el presupuesto de mala manera, asi que o asciendo para mejorar la economia de los sueldos o se va el equipo a tomar por saco.

Ya veremos que sucede.

De lo malo, con la mierda de temporada que estoy haciendo, no tendre problema con el rerankeo x)

esto en mi pais se llama estamos hasta las manos, estamos jugados o al horno.

respecto al tema me suele pasar. y el rerankeo me tiene las pelotas por el piso. en un año salis campeon y en el otro 10 y gracias (o peor)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sea tan irreal, seguramente aqui tambien tienen ciclos los jugadores y los equipos.

creo que para eso se han fijado en el atletico de madrid, gana un doblete y el mismo equipo una temporada despues baja a segunda....

el futbol es asi.....

no hay rival pequeño.....

jugamos como nunca y perdimos como siempre....

La culpa es del arbitro.....

ETC......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sea tan irreal, seguramente aqui tambien tienen ciclos los jugadores y los equipos.

creo que para eso se han fijado en el atletico de madrid, gana un doblete y el mismo equipo una temporada despues baja a segunda....

el futbol es asi.....

no hay rival pequeño.....

jugamos como nunca y perdimos como siempre....

La culpa es del arbitro.....

ETC......

te doy la razon en todo menos en lo del atleti, no bajo con el mismo equipo del doblete y no bajo un año despues sino 4 años despues

lo de jugamos como nunca y perdemos como siempre creo que la seleccion se lo va a poner de slogan :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que sea tan irreal, seguramente aqui tambien tienen ciclos los jugadores y los equipos.

creo que para eso se han fijado en el atletico de madrid, gana un doblete y el mismo equipo una temporada despues baja a segunda....

el futbol es asi.....

no hay rival pequeño.....

jugamos como nunca y perdimos como siempre....

La culpa es del arbitro.....

ETC......

te doy la razon en todo menos en lo del atleti, no bajo con el mismo equipo del doblete y no bajo un año despues sino 4 años despues

lo de jugamos como nunca y perdemos como siempre creo que la seleccion se lo va a poner de slogan ;)

perdon, me he liado, fue al reves, el año anterior lo paso muy mal, pero el descenso fue mas tarde.

Es la edad, que es muy puta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...