Jump to content

Sobre equipos mediocres o pequeños


rey0

Posts Recomendados

A mi me parece mejor que se haga mas trabado el juego.

Resulta aburrido coger un equipucho condenado a estar en descenso en Segunda B, y hacerlo campeón de todo y multimillonario. Esto pasaba en anteriores ediciones de FM y parece ser que por fin se ha corregido. En este FM vale de poco jugar a tener el balón y a hacerlo bonito, es mas efectivo buscar los buenos resultados por métodos más prácticos. De momento solo llevo una partida en la que ascendí a la Juve y gané la Coppa. Al año siguiente quedé segundo empatado a puntos con el Inter y gané la UEFA. En la 3ª quedé quinto y fui finalista de champions, perdí con el Chelsea pero ya les había ganado en la Supercopa de Europa. En la cuarta temporada dimití para irme a la Roma. Campeón de liga y semifinalista en Champions. Dimití para irme al Atleti que lo querían fuera del descenso y lo llevo 2º a falta de dos jornadas. La liga ya no la gano y creo que dimitiré para irme a un 2ªB. Ah, y gane el mundial con España, el de 2010!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estais exagerando mucho, yo he conseguido ganar la copa y llegar a Semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 2011/2012 con el Giulianova, que empieza en la Serie C1/B con el objetivo lejos del descenso. Véase mi historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estais exagerando mucho, yo he conseguido ganar la copa y llegar a Semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 2011/2012 con el Giulianova, que empieza en la Serie C1/B con el objetivo lejos del descenso. Véase mi historia.

Seguro que no has repetido algún partido ;) ??

(Es broma xD).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estais exagerando mucho, yo he conseguido ganar la copa y llegar a Semifinales de la Copa de la UEFA en la temporada 2011/2012 con el Giulianova, que empieza en la Serie C1/B con el objetivo lejos del descenso. Véase mi historia.

Seguro que no has repetido algún partido :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> ??

(Es broma xD).

Si te fijas sí he repetido, en la historia está cuales repetí. Por desgracia, los resultados fueron peores al final.

Hubo solo un cambio, un partido que había ganado 1-0 lo empaté 1-1 al final.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

La verdad es que les entiendo a los 2 bandos. Los que se quejan por el "re-rankeo" y los que dicen que asi es mas real.

A veces te desesperas cuando, despues de ir bien, jugando bien y ganando, ves como el equipo se viene abajo y todo va mal, los porteros te lo paran todo, tus jugadores son mas lentos que el rival (aun siendo mas rapidos), etc...

Pero todo tiene solucion. Yo antes era de ideas fijas, jugaba casi siempre de salida con la misma tactica (instrucciones de equipo) y no la cambiaba, y claro debes ir adaptandola cada vez que los rivales te la pillan. Aparte de ir modificandola durante el partido dependiendo del resultado. (es lo que a mi me funciona)

Por otra parte, no encuentro tan real la manera en que la IA hace el re-rankeo.

La mayoria de las veces no es porque el equipo contrario te coja la tactica y juegue mejor que tu, sino al contrario, tus jugadores se vuelven peores, fallan goles increibles, penaltys, etc...

Encontraria logico que un equipo te pille la tactica y, por ejemplo, te juegue a la contra y te meta 2 goles y se te vaya el partido a la mierda. Pero muchas veces no pasa asi. Equipos que teoricamente son mas pequeños y deberian ir a defenderse a tu campo, vienen crecidos, te dominan, y te golean, con jugadores que no marcarian un gol ni al arco iris.

Pero como he dicho, los extremos no son buenos, ni el juego es una chapuza, y creo que el realismo se podria mejorar, sobretodo en el 2D.

Es mi humilde opinion.

Saludos a todos!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...