Jump to content

base de datos

txolo

Recommended Posts

Posted

Ya he empezado a jugar y me da la sensación de que, aunque he puesto base de datos grande, esta es muy pequeña.

En FM2005 (que es el último al que yo he jugado, el FM2006 no lo he catado), pinchabas en cualquier equipo del sitio más remoto y siempre había algún jugador por ahí suelto. En este sin embargo no... ¿puede eso corregirse sobre la marcha?

Creo que nunca se ha podido hacer, pero estaría bien poder añadir nuevas ligas con la partida ya empezada

Posted

En este no va igual que los anteriores, para tener muchos jugadores carga ligas en modo "ver". Yo tengo 10 o 11 cargadas y base de datos grande y tira igual de rapido que el FM2006 con 1 cargada y base normal.

Posted

no, elegir 1 liga en solo "ver" es como elegirla "jugable", solo se puede cambiar al principio de la partida. lo que si que puedes cambiar en mitad de 1 partida es el "nivel de detalle", que es la cantidad de detalles que podras ver de los partidos que juegan entre sí los equipos de la CPU

Posted

Tengo la siguiente configuración:

España hasta 2ªB

Inglaterra hasta Second division

Italia hasta C1

Francia hasta segunda

Estas jugables

Luego, visibles, Portugal, Holanda, Argentina y Brasil

El tema es que a mi me da la sensación como de pocos jugadores. En FM2005, pinchabas en cualquier selección de cualquier país raro y veias por ahi cuatro o cinco jugadores, ahora no veo más que grises

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...