RiskoSLP Posted January 13, 2007 Share Posted January 13, 2007 He aqui la mia, casi infarto, 22 penaltis y solo 5 goles, no se si los porteros eran muy buenos o los jugadores muy malos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salmon_yyz_00 Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Que desesperante, pero ganaste ? 22 penales:blink:. ..es demasiado..yo me quedaria sin uñas Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazyng Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Oye..tan perros son tus jugadores para patear penales ...yo ya no tengo uñas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Eurocopa de 2008. Dirijo a la Selección Española. Seminifal. El rival, Turquía. Partido agónico que termina en empate a uno. Y tras una tanda de penaltis cardíaca, tras diez lanzamientos por parte de cada equipo, falla el penalti clave Puyol y pasan ellos a la finalísima. Malcolm puede dar fe de la agonía de la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntas7 Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Juer yo nunca he tirado tanda de penales. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted January 14, 2007 Share Posted January 14, 2007 Eurocopa de 2008. Dirijo a la Selección Española. Seminifal. El rival, Turquía. Partido agónico que termina en empate a uno. Y tras una tanda de penaltis cardíaca, tras diez lanzamientos por parte de cada equipo, falla el penalti clave Puyol y pasan ellos a la finalísima. Malcolm puede dar fe de la agonía de la misma. De hecho tengo el screen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.