Jump to content

Ya gané todo..


karmash

Posts Recomendados

Ya gané con el chelsea : 4 veces la champion 3 veces la premier 3 veces la liga y 2 la FA. Nose que equipo elegirme para empezar otra vez , estoy buscando un equipo de medio pelo es decir, que me cueste un poco mas salir campeon pero que tampoco sea un equipo muy chico... alguien me puede recomendar uno?

Gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya gané con el chelsea : 4 veces la champion 3 veces la premier 3 veces la liga y 2 la FA. Nose que equipo elegirme para empezar otra vez , estoy buscando un equipo de medio pelo es decir, que me cueste un poco mas salir campeon pero que tampoco sea un equipo muy chico... alguien me puede recomendar uno?

Gracias!!!

Con el Chelsea no es dificil hacer todo eso, no quiero decir que lo pueda conseguir cualquiera.... pero casi casi, tienes un presupuesto desorbitado, un presidente loco y unos empleados fantasticos ademas de que partes con una excelente plantilla desde el inicio.

Prueba con el Real Zaragoza, que tiene buena plantilla, de empleados.... regular-normal, y de economia mediocre.

O.... prueba con el Levante o Getafe, que en 3 años si eres bueno ya has podido ganar la liga, o en 2 si eres muy bueno.

Con el Zaragoza, si encuentras la tactica adecuada y tienes un poco de suerte quizas consigas lograrla el primer año, aunque mas normal seria que lo lograras el 2º.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo q juegues con un 2ª, ni es grande ni es chiko, tienes dificil fichar, y cuesta trabajo subir a 1ª y si kieres mas riesgo, cogete al Malaga q tiene de deuda 27mill. de €, jejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con el Marbella en 1ª, disputandome la liga con el real madrid y jugando champions.

Para una partida a largo plazo te recomiendo que cojas el peor equipo que haya, te sentiras muy orgulloso si consigues algun titulo pq tiene merito, con el chelsea lo raro es no ganar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ME voy a quedar con el zaragoza , mas porque juega diego y gabi milito xD , aimar y d'alesandro xD voi a probar y despues les digo , gracias!

Lo de la deuda lo entenderas del todo bien cuando te veas en la situacion de tener que fichar a Diego Milito, D´Alessandro y Diogo con un presupuesto de millon :;) :xD :xD

PD: Vende a Celades, Movilla, Cesar Jimenez, Aranzabal y Cuartero.

Solo asi conseguiras cierta solvencia economica, aunque te vas a tener que endeudar si o si, otra opcion es fichar a los cedidos con opcion a compra con pagos mensuales.

PD:La otra opcion es vender a Aimar y Gabi milito cosa que hice yo en mi primera partida con el Zaragoza, y tras esas ventas, y las de los jugadores del primer PD consegui solvencia absoluta y pude hace un monton de fichajes de primer orden, por Aimar me pagaron 42M y por Gabi Milito 14.75M.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya gané con el chelsea : 4 veces la champion 3 veces la premier 3 veces la liga y 2 la FA. Nose que equipo elegirme para empezar otra vez , estoy buscando un equipo de medio pelo es decir, que me cueste un poco mas salir campeon pero que tampoco sea un equipo muy chico... alguien me puede recomendar uno?

Gracias!!!

Po que suerte, yo no consigo hacer nada. He jugado miles de veces una partida con el NAC Breda y es que lo veo imposible, a parte que no tengo ni idea de tacticas. En la 2ª temporada casi todos los buenos que acaban contrato se quieren ir. A si no hay manera de hacer algo. De verdad, no se como lo haceis. LLevo desde que salio el juego comiendome la cabeza y no le veo la solucion de necontrar una tactica que me vaya bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...